Interiorismo

Tendencias Mobiliario Primavera – Verano 2020

El estilo mediterráneo sigue marcando tendencia esta primavera-verano 2020. Los colores neutros, claros y suaves son lo más demandado; y por otro lado, encontramos gran variedad de materiales y estilos que pueden conjugar en cualquier espacio y decoración.

Los colores son muy importantes a la hora de decorar el espacio perfecto. Según estudios sobre la psicología de los colores, éstos pueden cambiar el estado de ánimo; por lo que trabajar los colores a la hora de diseñar un espacio, van unidos de la mano.

Los colores piel, tierra, beige, ocres, maderas, etc. esta temporada se convierten en indispensables a la hora de crear cualquier tipo de ambiente. La perfecta elección de colores y materiales hacen que combinen con cualquier elemento y sean aptos para cualquier estilo de decoración, consiguiendo un resultado armonioso, perfecto y desprendiendo sensaciones increíbles.

En Espacio Home Design podrás encontrar infinidad de estilos y marcas para que encuentres lo que estás buscando y puedas sacar el máximo partido a cada estancia.

Nuestras marcas: https://www.espaciohdg.com/marcas/ 

Switch The Language