Cocinas, Interiorismo

SieMatic SLX gana el galardón del ICONIC AWARDS’20

ICONIC AWARDS 2020: El interior más innovador

El nuevo SieMatic SLX sin mango ha captado la atención de todo el mundo. El nuevo concepto de cocina ha convencido al jurado internacional de expertos en los ICONIC AWARDS 2020: Innovative Interior y ha recibido el más alto premio “Best of Best” en la categoría “Cocina y hogar”.

El concurso es organizado por el Consejo Alemán de Diseño y va dirigido a todas las empresas de la industria del diseño de interiores. Según su propia declaración, su misión es “descubrir y recompensar lo mejor de todas las áreas del diseño de interiores”, ya que este diseño fusiona perfectamente la cocina con la sala de estar, quedando elegantemente integrada en el espacio.

Más espacio habitable que una cocina.

Según cita SieMatic en su nota de prensa emitida, nos cuenta que el jurado de cinco miembros de primera clase justificó su decisión de la siguiente manera: “El SieMatic SLX PURE impresiona con líneas claras y grandes proporciones. La luz integrada inteligente permite que la encimera flote en el aire, mejorando aún más la impresión de elegancia y alta calidad. Vale la pena mencionar también las empuñaduras empotradas que, como elemento de diseño, subrayan adicionalmente los extraordinarios estándares de diseño “.

Esto coincide perfectamente con el núcleo de SieMatic SLX, que ejemplifica la fusión de cocina y sala de estar. Porque es tan funcional como estético, tanto la cocina como el objeto de diseño. Detrás de las superficies elegantes, las proporciones de filigrana y las superficies transparentes se encuentra toda la experiencia de la cocina SieMatic: desde los únicos elementos delgados de 6.5 milímetros hasta el interior inteligente y los agarres empotrados horizontales y verticales completamente rediseñados con luminarias de listón discretamente integradas y controlables individualmente. Las vitrinas de vidrio a juego brindan una ligereza adicional, con extraíbles aparentemente flotantes y puertas y costados transparentes. (Tal y como se puede ver en las imágenes)

 

Información extraída de: https://www.siematic.com/en/news/iconic-awards-2020

Switch The Language