Showroom de interiorismo global

El nuevo showroom de 1.000 m2 en Santa Ponsa, refleja el concepto global de interiorismo que ofrece Espacio Home Design, con una amplia selección de mobiliario (in & outdoor), así como los últimos proyectos de cocinas. Un espacio para inspirarse y recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de interioristas.

El sexto showroom de Espacio Home Design

En el Polígono de Son Bugadelles de Santa Ponsa (Calvià), este último showroom refleja nuestro concepto global de interiorismo, basado en una fórmula que aúna lo mejor del diseño italiano con nuestro estilo mediterráneo. Un espacio inspirador que reúne todas las líneas de negocio integradas con una amplia representación de proyectos y soluciones de cocina, el alma máter de la empresa, así como nuevas líneas como el mobiliario de exterior y los revestimientos. Todo sin olvidarnos de las últimas propuestas de mobiliario, combinadas con una amplia selección de obras de arte y artesanía de artistas locales o vinculados con las islas, comisariadas junto a la galería Aba Art Lab, ofreciendo un servicio de Art Curation que completa la oferta global de interiorismo.

Este showroom es una Global Store donde se ven representadas todas las líneas de negocio que ofrece en la actualidad Espacio Home Design. Se caracteriza por la amplitud de los espacios que la componen y la gran variedad de propuestas y marcas de mobiliario en exposición, tanto de interior como de exterior. Todo con una experiencia de compra que prima la comodidad y servicio de los clientes, que cuentan con un parking exclusivo con acceso a tienda.

Un espacio con dos estilos y mucho arte

En Santa Ponsa, como en el resto de los showrooms, no solo tenemos buenas marcas de diseño como Molteni, Butò o Riva, si no que también trabajamos con firmas que nos permiten aunar el diseño con la tradición y el estilo mediterráneo, dando como resultado una oferta atemporal y contemporánea para poder adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

A nivel estilístico encontrarás propuestas más urbanas con acento de diseño italiano, así como espacios relajados, de carácter mediterráneo, con un peso importante de los materiales y las fibras naturales, pensadas para integrarse a la perfección con el paisaje y el estilo de vida de Mallorca.

Dirección

Carrer de les Illes Balears, 6
07180 Calvià, Illes Balears

Horario

LU-VI: 09:30-18:00h
SA (Octubre-Junio): 10:00-13:00h

El showroom con más marcas de diseño exclusivas

Cuatro propuestas de cocinas, 3 de ellas de nuestra marca propia, Cocinart, diseñadas y fabricadas en la isla por nuestros especialistas desde 1945 y otra de la marca alemana, Siematic. Anexos podrás encontrar nuevos espacios como nuestras vinotecas o los espacios barbacoa, de la reconocida marca Steel Cucine, que se adaptan a los nuevos requerimientos de estilo de vida actuales.

Los comedores, especialmente decorados con obras de arte y centros de flores diseñados exclusivamente para este espacio, tienen mesas únicas de Riva 1920.
Santa Ponsa es la tienda con más representación de mobiliario outdoor, ya que cuenta con dos espacios de exterior en los que ver propuestas de marcas como Gloster, Expormim, o Varaschin. Incluso en estos espacios outdoor podemos encontrar cocinas de exterior con barbacoas y ducha de exterior de diseño premium.

Soluciones de dormitorios en distribución máster, con baño y vestidor integrados con marcas como: Living Divani, Molteni y puertas ADL.

A lo largo de los dos pisos de exposición, la iluminación decorativa juega un papel muy importante, integrando propuestas de Flos y Bomma principalmente que dotan a los espacios de una dimensión extra. A nivel decorativo el showroom se completa con multitud de objetos, algunos creados específicamente para la tienda por artesanos locales y otros desarrollados específicamente por nuestro taller de Villafranca como listones, paneles de madera, armarios e incluso bancos que nos ayudan a crear combinaciones únicas en vestidores y otros espacios buscando la versatilidad y la funcionalidad además del diseño. Además, para poder personalizar al máximo tu próxima cocina, baño, dormitorio o incluso jardín, allí encontrarás revestimientos y recubrimientos en exposición para aplicarlos a las distintas zonas interiores y exteriores.

Con respecto al resto de nuestros showrooms en Palma, Son Bugadelles tiene un gran número de obras de arte y piezas de artesanía que nos permiten exponer y evidenciar la alianza en la que creemos: Diseño de mobiliario + arte + artesanía local. Gracias a la colaboración con Aba Art Lab, hemos logrado crear espacios en los que las piezas, los murales, la cerámica y las esculturas personalizadas dialogan con las piezas de mobiliario, elevándose y dándole ese toque mediterráneo tan característico en nosotros.

Switch The Language