Espacio - Home design - Showrooms - Siematic

SieMatic: explora y conoce los detalles de los muebles de cocina y diseño en Palma de Mallorca

Crea la cocina de tus sueños con la ayuda de nuestros interioristas y especialistas que te asesorarán en muebles de cocina de diseño en Palma de Mallorca. Nuestras cocinas destacan por sus materiales resistentes y duraderos. Hemos eliminado las uniones de los cantos en todos los diseños, un aspecto que dota a los muebles de una exquisita uniformidad y sencillez.

Elegancia atemporal en la cocina

En SieMatic, de Espacio Home Design, encontrarás cocinas de calidad y diseño con un estilo particular y único. Una cocina que resiste el paso del tiempo por dos motivos: está construida con materiales excelentes y sus líneas de diseño no tienen fecha de caducidad. Pasarán los años y te seguirá gustando como el primer día, sin dejar de adaptarse a tus necesidades.

Diseño eficiente y sostenible

El diseño no solo atañe a la estética, también a todo el proceso de nuestro trabajo. La sostenibilidad en SieMatic es importantísima, en primer lugar porque la madera es nuestra principal materia prima y también porque trabajamos constantemente para mejorar el medioambiente, desarrollando tecnología y experimentado con materiales específicos para cumplir este propósito. Contamos con diferentes sellos de calidad que acreditan la eficacia, eficiencia y calidad de todos nuestros procesos y materiales. Entre ellos destacan: ISO 9001 y 14001, certificado internacional del Forest Stewardship Council (FSC), “M de oro” de la Asociación Alemana del Mueble o el Stay Fair.

Muebles de cocina de diseño en Palma de Mallorca

Las cocinas que te proponemos son siempre de la máxima calidad, porque también exigimos excelencia a todos nuestros proveedores. Trabajamos con las marcas más importante en el mundo del diseño, no entendemos la vida sin elegancia y personalidad. Buscamos un estilo propio en todo lo que hacemos y ayudamos a nuestros clientes a perfilar el suyo propio. En el showroom de Paseo Mallorca te enseñaremos muchas de las posibilidades que puedes implementar en tu hogar.

Dirección

Paseo Mallorca, 17D
07011 Palma de Mallorca

Teléfono

+34 971 221 551

Horario

LU-VI_
09:30-13:30h / 15:00-19:00h
SA (Octubre-Junio)_
10:00-13:00h

Switch The Language