Tienda de Diseño de Interiores

Un espacio integral de mobiliario y decoración en Sant Feliu, el corazón de Palma de Mallorca

Sant Feliu, la tienda más similar a un apartamento

Espacio en el corazón de Palma de Mallorca, en una de las calles más artísticas del centro, en la calle de Sant Feliu. Rodeada de una gran variedad de posibilidades culturales, las cuales le dan un gran prestigio. Consta de 157m2. En este showroom está expuesto como si fuera un apartamento, compuesto por dos zonas principales, una de día y otra de noche. En la zona de día se encuentra un salón principal y una cocina abierta con su comedor, los cuales se ven desde fuera de la calle. La zona de noche está formada por tres partes principales: el vestidor, el dormitorio principal y el baño en suite.

Esta tienda de diseño en Palma de Mallorca está caracterizada por una estructura con arcos vistos de piedra de la piedra de marés, muy típica de Mallorca, con un suelo hecho de piedra de Santanyí. Revestida por una paredes blancas y diáfanas y unas cristaleras en la fachada que dan mucha luz al interior. Está completamente restaurada de tal manera que se mantiene la esencia de un antiguo establo de caballos.

Arte y diseño de interiores

Todo el espacio diáfano está decorado con obras de arte de nuestras colaboradoras de la Galería de Aba Art Lab, siempre consiguiendo ese toque mediterráneo que tanto nos caracteriza y ayudándonos a transmitir ese vínculo con las tradiciones mallorquinas que tiene Espacio Home Design.

Las marcas de interiorismo más premium

En este showroom encontramos una gama de mobiliario de calidad muy alta y una variedad de marcas, así como Flexform, Molteni, Riva1920, Ditre, etc. y en cuánto a iluminación podemos apreciar el bestseller de Bomma, el modelo Phenomena, y una de nuestras piezas más llamativas, las lámparas Overlap de FLOS.

La cocina en exposición es de nuestra marca Cocinart, fabricada por nuestro taller. Consta de módulos altos en combinación con una isla. En cuánto a las gamas de electrodomésticos, Bora, Gaggenau y Miele predominan la cocina ya que son nuestras primeras marcas de electrodomésticos.

En cuanto a la zona de noche, el gran vestidor está creado por diferentes modelos de armarios de Molteni, entre ellos los más destacados: el Gliss-Master de Cristal y su isla a conjunto, el Master Dressing abierto y el modelo Niche cerrado. La master room o dormitorio principal, cuenta como pieza principal con la cama Dragonfly de la colección de MOOD, de Flexform. Se encuentra frente a una pared forrada de la piedra natural Perla Venata por la parte inferior y unos listones de madera que forran el resto de la pared dando así una calidez en el espacio. La tercera parte es el baño “en suite”, separado de la habitación gracias a nuestras puertas de ADL, increíble marca italiana que consigue de la manera más mínimal y elegante dividir los espacios. El baño está compuesto por una bañera exenta de Falper y a su izquierda encontramos el lavabo con su mueble, también de Falper, y el inodoro de Agape. En el fondo de esta tienda de muebles también se puede apreciar una cocina escondida gracias a los armarios de Cocinart.

Dirección

Sant Feliu, 6
07012 Palma de Mallorca

Horario

LU-VI: 09:30-13:00h/14:00-19:00h.
SA (Octubre-Junio): 10:00-13:00h

Switch The Language