DISPONIBLE EN

Proyectos Contract

No te preocupes de nada, nosotros lo hacemos por ti. No importa el tamaño de tu reforma u obra nueva. Nos encargamos de todos los detalles, preocúpate solo de elegir cómo quieres vivir tu espacio.

Planificación y metodología para conseguir el éxito

Nuestra metodología de trabajo se basa en cuidar de todos los detalles en cada una de las diferentes fases que componen el proyecto. 

1. Enfoque del proyecto: integramos a nuestro equipo junto al cliente para desarrollar la base y conocer los pormenores del trabajo. 

2. Especificaciones iniciales: establecemos las prioridades, bocetos y presupuesto para establecer el plan de trabajo. 

3. Planificación: programa y calendario de trabajo. 

4. Producción: personalizamos los productos para cada uno de los proyectos. 

5. Control de calidad: seguimiento continuo del proyecto, los productos y toda la planificación para mantener la eficacia y la calidad pactada con el cliente.

6. Logística: capacidad de respuesta y rapidez en la gestión de proyectos. 

7. Montaje/instalación: producimos y gestionamos todo el montaje e instalación del proyecto. 

8. Asistencia post-venta: nuestro trabajo no se termina al finalizar el montaje del proyecto, te servimos y acompañamos a lo largo de los años en todas las necesidades que puedan surgir.

Calidad certificada en nuestros proyectos

Para Espacio Home Design Group y el equipo que forma Contract la calidad es primordial, por eso, hemos trabajado y nos hemos adaptados a las normas de sistemas de gestión de la calidad reconocida internacionalmente. Actualmente tenemos cuatro certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 18000 6C y OHSAS 18001. Con ellos, ofrecemos a nuestros clientes una seguridad en la gestión de procesos como máxima calidad y respeto al medio ambiente entre otros.