DISPONIBLE EN

Proyectos de Ingeniería

Nuestro departamento propio de proyectos de ingeniería se encarga de resolver todos los problemas y conseguir la instalaión perfecta a tu espacio. Desde proyectos integrales de domótica, audio y vídeo o cine dedicado. Cuéntanos como es tu espacio y cual es tu idea, nuestro lápiz y nuestro profesionales se pondrán a diseñar.

Proyectos de domótica en tu hogar

Los proyectos de ingeniería de domótica, son aquellos que integran la tecnología y la automatización en la vivienda con la finalidad de dotarla de cierta inteligencia, y que sea capaz de tomar sus propias decisiones ante determinados eventos. El proyecto domótico es aquel que integra en la vivienda los automatismos, la Informática y las Telecomunicaciones, para conseguir la gestión de los dispositivos del hogar.

La domótica hará de nuestro hogar un espacio más confortable

Una buena instalación domótica nos aporta confort, ahorro energético, seguridad, comunicaciones, salubridad, accesibilidad. En definitiva, nos hará la vida más fácil y por lo que aumentará nuestra calidad de vida. Hoy, la mayoría de los dispositivos electrónicos que disponemos en la vivienda pueden ser controlados por sistemas domóticos, convirtiendo al hogar en un único sistema, inteligente, que permite que los elementos trabajen de forma conjunta y sincronizada. Se pueden sumar al proyecto de ingeniería otros elementos multimedia de la vivienda, así como, las videocámaras para vigilancia o elementos para el control de accesos, el sistema de audio multiroom, el control de temperatura de los diferentes espacios, apertura y cierre de ventanas y puertas… Tenemos a nuestro alcance muchísimas posibilidades.

Equipo multidisciplinar en Palma

Visita nuestro showroom Bang and Olufsen en Paseo Mallorca, en el que podrás descubrir todos los elementos relacionados con audio y vídeo que podemos integrar en el proyecto de ingeniería. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. En el catálogo de marcas y productos verás por un lado el diseño y la estética estan cuidadas pero además la calidad en excelente.