Interiorismo

Scena InTouch Series

Somos especialistas en convertir las ilusiones en realidades, en diseñar proyectos de audio-vídeo personalizados para cualquier espacio, creando conceptos únicos que trasciendan los sentidos.

Llevamos años siendo referentes en Mallorca en cuanto a diseño, trabajamos con marcas de reconocimiento internacional e I+D tecnológica en Audio y Vídeo que dotan de prestigio a Scena. Ofrecemos los productos más exclusivos para poder garantizar un resultado perfecto, una experiencia mágica y una robustez inigualable.

Scena InTouch Series es una herramienta impactante, muy visual e intuitiva en la que todo es posible. Tendrás el poder total en sus manos y no querrás salir de tu casa.

Al ser una interfaz gráfica propia, tenemos la capacidad de personalizarla al máximo, proporcionando exclusividad en la búsqueda de la perfección absoluta.

Scena Cinema InTouch:

El control remoto para el cine de tus sueños. Un espacio para relajarte y sumergirte a otra dimensión. Desde el control del proyector, las luces, el sonido, el clima hasta los asientos podrás regularlo desde un Ipad Mini, sin necesidad de utilizar un mando para cada cosa; Scena Cinema InTouch lo engloba todo en un mismo dispositivo.

Scena Music InTouch:

La música interior y exterior de tu casa ya puedes controlarla con la aplicación Scena Music InTouch a través de cualquier dispositivo móvil o Ipad Mini. Elige la música que quieras escuchar, el volumen y dónde quieras que suene. ¡Envuelve de música tu hogar!

Scena Home InTouch:

Scena Home InTouch es la serie más completa. Abarca toda la domótica de tu hogar manejado desde un Ipad, cualquier dispositivo móvil o si prefieres el Room Controler, dispositivo de pared para la estancia que desees. Sencillez máxima, preparada para el futuro.

Switch The Language