12/06/2019 Espacios, Interiorismo

Espacio Home Design lanza su nueva identidad de marca

Espacio Home Design Group ha anunciado recientemente la renovación de su identidad, que a partir de ahora pasará a denominarse Espacio Home Design. La intención de este nuevo cambio es dar fuerza la palabra ESPACIO para seguir siendo un referente dentro del sector interiorismo en Baleares.

Con este cambio se quiere reforzar aún más su enfoque principal y su posición como empresa de referencia en diseño de interiores en Baleares, después de cerrar contratos de distribución exclusiva con marcas con gran trayectoria y prestigio internacional.

La compañía también anuncia una renovada identidad de marca para que Espacio se vaya introduciendo gradualmente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, sustituyendo progresivamente la marca Espacio Home Design Group.

Además, el grupo presenta una transformación en todas sus vertientes; ha decidido renombrar y redefinir sus líneas de productos, incluir las últimas novedades del sector en la remodelación de los diferentes showrooms y la incorporación de marcas relevantes y de gran reconocimiento.

El equipo directivo de Espacio Home Design ha declarado:

“Anunciar este cambio de imagen nos permite seguir construyendo nuestra posición como referentes en este sector. Tanto nuestro grupo como las principales marcas que representamos estarán a partir de ahora bajo el paraguas de la marca Espacio.”

“El objetivo de este lanzamiento es crear una identidad renovada para Espacio, forma parte de nuestra estrategia para beneficiar a nuestros prescriptores y clientes; ofreciéndoles un servicio integral para cada estancia de un hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Switch The Language