Proyectos de interiorismo

Expertos en la gestión de proyectos

Proyectos de cocinas, baños, mobiliario, armarios y vestidores, domótica y audio y vídeo diseñados especialmente para ti.
Construimos cocinas y diseñamos espacios. Gestionamos proyectos que satisfacen nuestra vocación, la carpintería. Hemos ido creciendo e implementando nuestra técnica para ofrecer la mayor calidad y perfección en todo lo que hacemos. A nuestras espaldas van ya cientos de proyectos felizmente desarrollados y continuamos con la expansión en el mercado para ofrecer el mejor servicio especializado.

Proyectos de lujo en Palma

Nuestra metodología de trabajo parte del cuidado de todos los detalles en cada una de las fases. Nos basamos en ocho pilares fundamentales: Definición del proyecto, especificaciones iniciales, planificación, producción, control de calidad, logística, montaje e instalación y asistencia post-venta. Desde nuestros seis puntos de venta especializados podemos cubrir todas tus necesidades, tanto si necesitas una cocina, un baño, unos armarios, un vestidor o una instalación de audio y vídeo. Aquí verás evolucionar el mejor proyecto personalizado. Proyectos de lujo en cocinas, baños, armarios, audio y vídeo en Palma de Mallorca.

Facilitamos la vida de nuestros clientes

El diseño es la mejor herramienta para llegar a la felicidad de nuestros clientes. Buscamos la funcionalidad, sin dejar de lado la emoción y la innovación. Es esencial sentir y vivir los espacios, por eso hemos llegado hasta aquí. Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos a tu medida.

Switch The Language