Promotor

Privado

Proyecto

Privado

Diseño

Espacio Home Design

Localización

Bendinat

Vivienda en Bendinat

Situada en una de las villas más exclusivas de la isla, esta vivienda destaca por una geometría singular, pura de líneas.
En el proyecto de la cocina, teníamos como objetivo cubrir un espacio totalmente diáfano que debía convivir e integrarse a la perfección con el living, por ello se debía hacer especial atención a la distribución en el espacio y uso de materiales.
Elegimos el modelo Phoenix, con su original diseño de manilla integrada, que junto a la combinación de la madera y el acero crea un equilibrio perfecto entre la elegancia y la innovación.
Para la zona de columnas se optó por una combinación de lacado mate grafito y roccia, colores que juegan con el neutro del gris y la calidez del beig. Se integran perfectamente todos los electrodomésticos y zona de almacenaje, intercaladas con unas estanterías que permiten la colocación de elementos decorativos consiguiendo romper la linealidad de composición.
Las islas en base de nogal macizo con encimeras de acero crean la comunicación entre la cocina y el salón comedor, se superpone con ambos materiales la piedra fossena, exclusiva de Varenna, para crear una zona snack con los taburetes en roccia, como en las columnas. El lay-out de estos bloques genera un espacio de trabajo funcional a la par que original evitando las configuraciones más usuales.
Para completar este proyecto, hemos colocado una Scena Smart TV oculta en el salón y un cine privado para disfrutar de los momentos de ocio.

Switch The Language