Promotor

Privado

Proyecto

Rafael Balaguer

Diseño

Espacio Home Design & Espacio Scena.

Localización

Son Vida – Mallorca

Proyecto Vivienda Son Vida

Sofisticación y tecnología en una vivienda minimalista.
Espacio Home Design ha participado en el diseño de varios espacios en esta vivienda de la mano del arquitecto Rafael Balaguer.
Para la estancia de la cocina, una de las particularidades es ser fiel al concepto minimal de la casa con el uso del blanco puro como base de las superficies.
De esta manera se consigue resaltar las paredes de marés y los elementos más decorativos. En la barbacoa se optó por el Corian como material óptimo para el uso exterior. Así mismo como nexo de unión las encimeras de las cocinas también utilizan este material.
El modelo Artex y Alea eran sin duda el ejemplo perfecto para respetar la pureza en el diseño que el cliente requería.
Los espacios han sido especialmente diseñados para que una cocina abierta a la vivienda no irrumpa en la armonía del conjunto, haya una perfecta sintonía con la cocina exterior y se haya estudiado minuciosamente la practicidad de una cocina de trabajo para uso profesional destinada a un equipo completo de cocina.
Además, hemos creado dos espacios recreativos convirtiéndolos en dos salas de cine, una exterior y otra interior.
El cine interior es un cine 7.2.2 Dolby Atmos que cuenta con tres altavoces frontales Bowers & Wilkins serie CT Cinema, junto con dos subwoofers detrás de la pantalla acústicamente trasparente y 4 altavoces envolventes de la serie CI de Bowers & Wilkins junto con 2 altavoces de techo de la misma serie.
El cine exterior cuenta con un proyector de alta luminosidad escondido mediante un mecanismo especial que junto con la pantalla eléctrica crean esa magia de cine.
El toque especial de este cine lo dan los altavoces y subwoofer en forma de cubo de la marca Architettura Sonora.
Ambos cines están controlados por nuestro propio sistema, Scena InTouch Control.
Para concluir, se colocó una televisión LG con sistema surround 5.1 integrado en el techo y más de 40 altavoces repartidos por toda la casa de la marca Bowers & Wilkins con amplificación Rotel para un sonido exquisito en cada habitación.

Switch The Language