Promotor

Vista Alegre 21

Proyecto

Vista Alegre 21

Diseño

Espacio Home Design – Cocinart

Localización

Bonanova- Palma

Proyecto Vista Alegre

Modernidad y calidad en el distrito de la Bonanova, Palma de Mallorca. Nos trasladamos a esta encantadora zona situada en el suroeste del centro de Palma.
Nos situamos en un complejo residencial enmarcado por la ladera y una privilegiada vista panorámica a la bahía de Palma. Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro y así poder aprovechar el potencial que hay a sus alrededores.
Por tanto, encontramos la esencia de la vida moderna en estos edificios que componen Vista Alegre, Casa Azul y Casa Verde, que presumen de características que consolidan sus distintas personalidades y ofrecen la perfecta combinación para asegurar la casa de tus sueños.
Espacio Home Design a cargo de Cocinart se ha encargado de diseñar las cocinas de las 15 viviendas que componen el proyecto de Vista Alegre.
El modelo escogido de cocinas es el ‘Long Line Top’, lacadas en color blanco de la marca Cocinart y de estilo moderno. Los acabados de cada una de las residencias han sido cuidados hasta el último detalle. Un diseño innovador que maximiza los espacios y garantiza los estándares más altos de la vida contemporánea.

Switch The Language