Promotor

Sophisticated Projects

Proyecto

Jaime Salvá Arquitecto

Diseño

Marga Comas Interior Design

Localización

Santa Ponsa- Calvià

Proyecto Twelve

Nos trasladamos a esta magnifica villa que ofrece un ambiente abierto y luminoso en 305 metros cuadrados en una espectacular zona de Santa Ponsa. La sala de estar y la cocina se comunican gracias a los espacios abiertos y están casi completamente provistas de frentes de ventanas y terrazas cubiertas. La moderna cocina comedor de la marca Cocinart ofrece una gran isla con mostrador y acceso a la cocina exterior cubierta. Los amantes del vino también estarán encantados con la bodega frente a la cocina, que también es una actualización del comedor y parte del diseño interior.
También hay un acceso a una gran terraza con opciones de sombreado y preparación para una cocina al aire libre. La vista al mar y a las montañas de la Tramuntana hacen de esta terraza un lugar ideal para cualquier ocasión.
Los materiales y el estilo son modernos y brillantes y podrían llamarse estilo Scandi. Se utiliza una piedra natural clara (tipo Gris Balear) en la planta baja. La sala de estar se actualiza con paneles de madera y paredes de piedra natural y, por lo tanto, ofrece un ambiente exclusivo, pero también cálido.
También cabe mencionar la domótica que se ha instalado la empresa Scena.  en esta magnífica vivienda. En primer lugar, hay un Home Cinema 5.1. con altavoces invisibles de la marca Sonance en techo del salón. También encontramos Multiroom con altavoces de techo por toda la casa y Cubinos en todas las terrazas y jardín.
Por otro lado, se han instalado televisores Beovision Horizon de Bang & Olufsen en las habitaciones y en el caso de la habitación principal (master bedroom) hay una tele integrada en un mueble con un lift motorizado que esconde el televisor ubicado a pie de cama.
Todo esto esta controlado a través de la solución Scena Music InTouch. Y en el caso del Home Cinema antes mencionado, está controlado por Scena Cinema InTouch, una aplicación muy intuitiva donde el usuario podrá tener el control total de la casa.
Responsable del diseño es la firma de arquitectura joven e innovadora alrededor de Jaime Salvá de Palma, que es conocida por una arquitectura atemporal pero contemporánea. Su estilo es reconocible y las casas tienen su propia identidad. Y en cuanto al diseño de interiores se ha encargado Marga Comas Interior Design.
Más información sobre este proyecto en:
https://www.salvarq.com/13-proyectos/235-j580-twelve-house.html
https://www.margacomas.com/es/twelve.html
https://sophisticated.immo/en/projects/contemporary-villa-in-santa-ponsa

Switch The Language