Promotor

About Living

Proyecto

Nacho Pons – 3de3arquitectes

Diseño

About Living

Colaboran

Espacio Scena. y Espacio Home Design

Localización

Cas Català – Mallorca

Proyecto Serral

Simplicidad, armonía, belleza y una mágica sensación de experiencias extraordinarias que cautivan tus sentidos. Nos adentramos a una casa situada en Cas Català, una de las localidades más cercanas de Palma, una zona tranquila y con unas vistas espectaculares.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por el estudio de arquitectura 3de3Arquitectes y el promotor About Living.
En este proyecto Espacio Home Design ha llevado a cabo el diseño de la cocina, armarios y vestidores, sistemas y puertas. Por otro lado, Espacio Scena. se ha encargado de diseñar la sala de cine y todo el sistema de audio vídeo a través de domótica en toda la vivienda creando una envolvente atmosfera de alta calidad y totalmente integrada.

En primer lugar, visitaremos el salón, el lugar perfecto para reunirse con familiares y amigos, donde poder disfrutar de tu música preferida y desaparecer en pura felicidad acústica con una pareja de Beolab 50, combinando la tecnología de audio radical con una estética elegante. También se ha apostado por el sofá de Espacio Home Design en color blanco para contrastar y aportar luz a todo el salón.

Continuamos con la cocina, el punto de encuentro para degustar los mejores manjares y en este caso, siguiendo con el estilo de la vivienda se ha apostado por un diseño austero y elegante de color negro combinado con otros materiales como madera, inox y mármol. Los electrodomésticos elegidos para esta cocina han sido Gaggenau, Miele y Bora para mantener la estética integral. También encontramos una pareja los más icónicos altavoces de Bang & Olufsen, los Beolab 18 y su excelente rendimiento sonoro.

Sin duda, el altavoz modular Beosound Shape cautivará nuestras miradas por su belleza y por la perfecta integración con la pared y el resto de elementos de decoración y éste enmarca toda la zona de la escalera y las diferentes alturas de la vivienda.

Seguimos el recorrido llegando a una majestuosa sala de estar donde encontramos una espectacular librería retroiluminada modelo 505 de la marca italiana Molteni&C que acoge toda la zona. También podemos observar el televisor Beovision Horizon y unos altavoces Beolab 18 donde poder evadirse del día a día.

En el dormitorio principal encontramos una televisión Beovision Eclipse 55 pulgadas, suspendida en la pared, una declaración total al diseño e integridad de la habitación. Por otro lado, encontramos los armarios y vestidores modelo Gliss Master de Molteni&C y las puertas de la marca ADL que separan los diferentes espacios de la vivienda.

Finalmente llegamos a la terraza donde nos sorprende un sistema de altavoces 4.1 altamente imaginativos que se integra en el exterior, hasta el punto de fusionarse a la perfección con los elementos circundantes, de la firma italiana Architettura Sonora. También en la zona de exterior encontramos una barbacoa de la marca Cocinart junto una mesa de comedor de madera y las sillas blancas muy acorde al diseño de todo el espacio.

Terminamos este proyecto donde no podía faltar un impresionante Cine dedicado. En él encontramos un espectacular sofá de la marca Espacio Home Design, dos altavoces frontales Beolab 50, míticos de la marca Bang & Olufsen, capaces de transmitir hasta 2.100 vatios de potencia de precisión acompañados por un altavoz central de la serie Custom Installation Diamond Series 800.El sonido surround lo crea cuatro icónicos Beolab18 en madera de roble, confieren al sistema un sonido totalmente tridimensional, envolvente y mágico. Para coronar este proyecto instalamos dos altavoces de techo Celestial de Bang & Olufsen para conseguir la maravillosa experiencia Dolby Atmos.

La imagen la proporciona un proyector JVC de 4K de alto contraste dinámico. Y también hay una pantalla curva estéticamente integrada a nuestra sala y acústicamente transparente.
En conclusión, hemos puesto toda la pasión por lo que hacemos. Diseños funcionales y cuidados hasta el más mínimo detalle, un sonido multidimensional de alta calidad, con un rendimiento sonoro nítido y claro procedente de un diseño perfecto y de estética minimalista.

Switch The Language