Promotor

Privado

Proyecto

Tarragona Höhne Architekten

Diseño

Tarragona Höhne Architekten y Espacio Home Design

Localización

Portals Nous – Calvià

Realización

2021

Fotografías

ArtSanchez

Proyecto Samaniego

La atmósfera mediterránea caracteriza a esta vivienda unifamiliar con vistas en Portals Nous, Mallorca. Este grandioso proyecto realizado por el estudio de arquitectura Tarragona Höhne Architekten Mallorca. Dicho proyecto está ubicado en una zona exclusiva y a una altura perfecta para gozar de las espléndidas vistas al mar.

El estudio de arquitectura Tarragona Höhne Architekten han confiado con Espacio Home Design para realizar el proyecto de interiorismo de toda la vivienda y se ha colaborado con el comisionado de arte Aba Art Lab para colocar obras de arte diseñadas perfectamente para cada espacio y dar calidez y humanidad a cada zona.

Empezamos por el majestuoso salón alargado donde a primera vista podemos ver un espacio de relajación y lectura donde se ha equipado con el sofá Gregor, las mesillas 45º y las butacas Reversi de la marca italiana Molteni&C y una lámpara suspendida modelo Chandelier PostKrisi de la marca Catellani&Smith.

Siguiendo con el otro lado del salón, nos encontramos otra estancia de reunión y desconexión cerca de la chimenea y televisión. En este espacio encontramos en el centro las mesillas Hugo y Attico rodeadas del magnífico sofá Albert de Molteni&C.

Por otro lado, pasamos a la zona del comedor y la cocina de esta vivienda, un concepto abierto y que une dos espacios de reunión y destacan tanto de manera individual como conjunta. El comedor está compuesto por la mesa Sky Natura Briccole de la marca Riva1920, una mesa de diseño formada por madera maciza y combinada con las patas de hierro. Las sillas que la rodean son las Chelsea de Molteni&C y sobre la mesa vemos la fabulosa y elegante lámpara suspendida Pendant Light Storm de Pentalight.

Para terminar en esa zona de la vivienda, encontramos la cocina abierta con una isla central combinada con diferentes materiales que le da personalidad a todo el ambiente y armonizan este increíble entorno, perfecto para cualquier ocasión de reunión con amigos y familia.

Pasamos a la zona de dormitorios y en especial el dormitorio principal de la casa donde podemos ver el conjunto perfecto estilo italiano con toques mediterráneos de la marca Molteni&C donde encontramos la cama Ribbon con el cabecero Grid, la estantería Password, el pouf Dominio Next y en la otra esquina de la habitación, están las mesillas Panna Cotta con la butaca D.154.2, una pieza icónica de la marca italiana antes mencionada y acompañada por la lámpara IC Light Table High de Flos.

Seguidamente encontramos el espectacular vestidor de Molteni&C, versátil y funcional que se funde con el entorno del baño privado e íntimo del dormitorio principal.

Ahora pasamos a uno de las estancias estrella de la vivienda, el cine dedicado llevado a cabo por Espacio Scena. y Bang & Olufsen. Un espacio exclusivo y muy personal donde entretenerse y disfrutar de una experiencia cinematográfica sin salir de casa. Lo que más caracteriza este ‘home cinema’ es el sonido surround lo crean los altavoces instalados que confieren al sistema un sonido totalmente tridimensional, envolvente y mágico. Para coronar este proyecto instalamos dos altavoces de techo Celestial de Bang & Olufsen para conseguir la maravillosa experiencia Dolby Atmos. Este cine también ha sido equipado por un conjunto de dos Chaise Longue Floyd de la marca Living Divani y las mesillas de Molteni&C que armonizan este espacio para desconectar.

Finalmente, nos vamos a la zona de exterior de la vivienda, amplitud, luz y color para el área más polivalente, donde la arquitectura y el paisaje dialogan a la perfección. Aquí separamos dos espacios, uno es la zona de comedor exterior donde encontramos la mesa Kolonaki y las sillas Cricket de la marca Varaschin Outdoor Furniture y las lámparas presidiendo la mesa de la marca Bover. Y, por otro lado, la zona chill out con hamacas para tomar el sol Daybed Chill de Gandia Blasco acompañada de detalles florales, etc. que aportan calidez y frescura a todo el conjunto.

Switch The Language