Promotor

Privado

Proyecto

Estudio Reynés

Diseño

Espacio Home Design

Arte

Aba Art Lab

Localización

Palma de Mallorca

Realización

2021

Fotografías

Degroote Photography

Proyecto Interiorismo Ático en Palma

Nos movemos hoy a las afueras de Palma, a un edificio de nueva construcción y, en concreto, a un ático lleno de luz y elegancia. El edificio ha sido diseñado por el prestigioso estudio Reynés arquitectura.

Espacio Home Design ha sido elegido para diseñar el interiorismo de la vivienda con un resultado tan contemporáneo como sobrio y elegante.

En primer lugar, empezamos por la sala de estar y comedor, donde se han elegido piezas icónicas de prestigiosas marcas internacionales. El salón se encuentra dividido por una librería de la marca italiana Modulnova, modelo Blade de suelo a techo que permite la visibilidad al tiempo que la independencia de ambientes. En este mismo espacio se ha elegido una pieza icónica de la marca italiana Molteni&C: el modelo Ava de grandes dimensiones para convertirse en el centro de reuniones de la casa y en la que poder recibir de una forma amplia y cómoda, combinándola con el modelo Chelsea de sillas de la misma marca. La majestuosa lámpara Glo de Pentalight pone el broche al espacio logrando que funcionalidad y decoración se junten en una pieza que no pasa inadvertida, mientras se divisa, al fondo, una amplia vista a una zona ajardinada y verde.

El punto de calidez se consigue a través de la alfombra de grandes dimensiones en tonos crudos y de las piezas de cerámica artesanales muy mediterráneas que logran aportar el punto matérico e imperfecto. Finalmente, en esta estancia podemos ver la cómoda Password de Molteni&C y en la pared justo encima, los altavoces Beosound Shape de la marca danesa Bang & Olufsen que otorga elegancia y tecnología al espacio en un diseño que se convierte en decoración gracias a paneles geométricos de tonos combinados.

En la zona del salón, el mueble de TV Blade de Modulnova, con la televisión y altavoces Beolab 18 de Bang & Olufsen se convierten en protagonistas alrededor del sofá y de las mesitas Hugo de Molteni&C .

Pasando a la cocina, el espacio neurálgico y punto de encuentro de la familia y amigos encontramos una fantástica isla con un espacio para cocinar y una barra flotante para comer con los que más quieres. La cocina es de la marca Cocinart, marca propia y con más recorrido de Espacio. Se caracteriza por su elegancia, capacidad de personalización y versatilidad. Para este espectacular ático se ha elegido la zona de almacenaje en un gris ceniza, con una zona de estantes abiertos y retroiluminados, equipada con electrodomésticos Neff y la isla en blanco con detalles de la encimera de piedra amarmolada que contrasta y le aporta personalidad a este ambiente. Y equipada por la placa de inducción con campana extractora integrada de la marca Bora.

En la habitación master de la vivienda encontramos una zona de lectura de Molteni&C con las mesitas modelo Panna Cotta, la butaca Kensington y el reposapiés a juego con la butaca. Esta zona tan especial está presidida por la estantería retroiluminada Password que le aporta calidez a ese rincón de lectura. La cama es el modelo Ribbon de Molteni&C y se haya acompañada por sus mesillas de noche con bandeja Grid, enmarcadas por las lámparas colgantes IC de la marca Flos.

Integrada dentro de la habitación se ha construido un vestidor con armarios modulares y puertas transparentes para poder ver lo que hay en su interior del modelo Gliss Master de Molteni&C.

Como parte del servicio de Art Curation que ofrece Espacio Home Design junto a la galería mallorquina, Aba Art Lab, se ha colocado una obra en formato tríptico en que lo natural y lo sofisticado se fusionan para dar lugar a una obra que se integra al mismo tiempo que destaca las tonalidades presentes en el diseño de la estancia.

Para los baños se ha elegido el mobiliario de la marca Butó, con un mueble de 2 lavabos integrados y gran espacio de almacenaje. El espejo con lateral pivotante enmarca este mueble y aporta profundidad y grandeza al espacio. Attrezamos esa zona con un bonito taburete de Riva1920 y detalles decorativos que dan el toque final a cada estancia.

Finamente, os presentamos la zona exterior, los balcones y la terraza superior equipada con mobiliario de la marca Gloster, que reúne todas las miradas y atenciones para poder disfrutar del buen tiempo al aire libre y en compañía.

Switch The Language