Promotor

Domus Viviendi

Proyecto

Domus Viviendi

Diseño

Espacio Home Design

Localización

Santa Ponsa- Calviá

Proyecto Green Elements

Arquitectura sostenible y estilo mediterráneo, la combinación perfecta. 
Nos trasladamos a Santa Ponsa- Calvià, un municipio cargado de estilo y personalidad, donde se puede encontrar la combinación perfecta de idilio mediterráneo y vida moderna.
Os presentamos este proyecto cargado de energía. Se caracteriza por ser una construcción sostenible, por la utilización de materiales naturales para el medio que le rodea y por toda la vegetación que envuelve a este magnífico complejo residencial; de ahí su nombre Green Elements.
En este maravilloso proyecto, Domus Viviendi conjuntamente con Espacio Home Design han apostado por el diseño de 25 cocinas y 20 coladurias.
Para las cocinas se ha elegido la marca Cocinart, el modelo ‘Long Line’, lacadas en color blanco y con detalles en aluminio para las columnas que la componen, completamente personalizadas y únicas. La isla ha sido diseñada con un ligero vuelo para dotar de confort, funcionalidad y ligereza a la pieza. Los acabados de cada una de las cocinas han sido cuidados hasta el último detalle y le dan una imagen de pureza al diseño.
En definitiva, un diseño moderno e innovador que maximiza los espacios y garantiza los más altos estándares de calidad.
Finalmente, las coladurias también han sido diseñadas por la marca Cocinart. Se ha creado un espacio perfectamente integrado y práctico, aprovechando cada rincón y equipados con diferentes electrodomésticos de la marca Siemens y Miele de última generación.

Switch The Language