Promotor

Privado

Proyecto

Tarragona Höhne Architekten

Diseño

Tarragona Höhne Architekten y Espacio Home Design

Localización

Santa Ponsa – Calvià

Realización

2022

Fotografías

Gori Salvà
Tengo una Mesa Rosa

Proyecto Formentera

La marca italiana de diseño de cocinas, Modulnova, firma la cocina situada frente a la terraza principal que la baña de luz y permite cocinar de cara al mar. Diseñada con una composición abierta al comedor, columnas a un lado y una isla en medio, esta cocina se convierte en el lugar ideal para las reuniones familiares.

Un interiorismo inspirado en el paisaje exterior, buscando la armonía a través de los tonos naturales. El mar como protagonista se cuela en el interior a través del arte con todas las piezas seleccionadas en una paleta de azules a excepción de una de las habitaciones que rompe la pauta a través del rojo de la puesta de sol.

Marcas como Molteni&C y Riva1920 son siempre una excelente opción para conseguir, a través de la calidad y el diseño, elevar los espacios.

Una casa que empieza a proyectarse a partir del mar y para que respire dispone de unos espacios exteriores que se convierten en el núcleo de la vivienda y que se equipan para poder vivirlos durante todas las horas del día. Todas las zonas invitan a momentos de desconexión y tranquilidad, al mismo tiempo que permiten lo más importante: compartir

Switch The Language