Promotor

Rump Baleares Real Estate

Proyecto

Alberto de la Fuente

Diseño

Espacio Home Design

Localización

Palma de Mallorca

Realización

2022

Fotografías

Anna Lui Photography

Proyecto en la Bonanova

Situado en la zona residencial de la Bonanova; una zona elevada, con vistas al mar, tranquila y rodeada de pinos, cerca del centro y con salida a la bahía de Palma, nos encontramos con este edificio de apartamentos con una arquitectura de líneas depuradas y primeros materiales, rodeada de una pequeña superficie ajardinada y una piscina.

Este complejo residencial de la constructora Edificam cuenta con 6 luminosas viviendas con un diseño elegante y de calidad.

Espacio Home Design es la responsable del diseño de la cocina y la coladuría de cada una de las viviendas.

Todas las cocinas son de nuestra marca propia, Cocinart, que aúna diseño y fabricación propias desde 1945 en Mallorca, con las primeras calidades y tecnología aplicada al mundo de la cocina de diseño.

Todas las cocinas de estos apartamentos cuentan con una distribución muy similar: composición centrada abierta al comedor, columnas en cada lado y una isla en el medio que ayuda a acotar el espacio. La situación de la cocina, tan próxima a la terraza, crea en el espacio una atmósfera de amplitud espectacular. El acabado es en lacado blanco con perfiles en Inox. Como siempre, los materiales empleados son de primeras calidades, utilizando maderas certificadas y las últimas tecnologías tanto para el mobiliario como sus electrodomésticos, en este caso de Miele.

Las coladurías son también Cocinart. En este caso hemos optado por una coladuria común de sótano, con bandejas extraíbles y diseño ergonómico. Además de las cocinas también nos hemos hecho cargo de diseñar el interiorismo de una de las viviendas. Para ello hemos añadido detalles y piezas de artesanos de la isla, además de obras de arte, comisariadas junto a Aba Art Lab, aportando así un toque mediterráneo a la vez que elegante a cada uno de los espacios de la casa.

Switch The Language