Promotor

Privado

Proyecto

SR Arquitectes

Diseño

Espacio SieMatic

Localización

Costitx – Mallorca

Realización

2020

Proyecto Costitx

Nos vamos a un precioso municipio de Mallorca, Costitx; situado en pleno centro de la isla de Mallorca.Este proyecto de vivienda unifamiliar en el casco antiguo de Costitx con vistas a la Sierra de Tramuntana ha sido diseñado y dirigido por el estudio de arquitectura ‘SR Arquitectes’ y el resultado ha quedado espectacular.

En este proyecto Espacio SieMatic ha sido quien ha diseñado esta preciosa cocina negra de la marca alemana SieMatic, estilo Pure con un acabado laminado gris grafito, sin tiradores y con una encimera de piedra de Binissalem envejecida que le aporta la elegancia que se merece y que integra todo el diseño.

Por otro lado, Espacio Bang & Olufsen ha apostado por la combinación perfecta en cuanto a audio-video se refiere para crear una experiencia de máxima calidad; por ello, encontramos la magnífica televisión Beovision Harmony de 65” acompañada por una pareja de altavoces Beolab 18 de la marca danesa Bang & Olufsen; todo el conjunto ofrece un sonido envolvente, creando una sensación igual como si estuvieras en un cine.

También, Espacio Home Design ha intervenido en más detalles de este apasionado proyecto. En este caso, encontramos la joya de la casa, la puerta corredera de la marca ADL porte, modelo Line vertical en color bronce. Justo detrás de ésta se encuentra la zona íntima de la casa, donde separa los diferentes espacios de manera elegante y sutil.

Finalmente, en la zona exterior, se ha elegido un conjunto muy veraniego con unas mesas de café de las marcas Kettal Outdoor Furniture, modelo Mesh y Expormim, modelo Grada junto a la silla de la marca Gloster, modelo Bay. El resultado es este rincón tan acogedor en esta preciosa terraza con vistas.

Switch The Language