Promotor

Privado

Proyecto

Durietz Design & Development

Diseño

Durietz Design & Espacio Home Design

Arte

Durietz Design

Localización

Alaró – Mallorca

Realización

2021

Fotografías

Piet-Albert Goethals

Proyecto Camp Roig 31

Camp Roig 31 es el magnífico proyecto que ha llevado a cabo Durietz Design & Development en el municipio de Alaró. Esta preciosa casa guarda una gran historia en su interior.

Esta casa adosada fue una casa de acogida para cultivos y carne de una gran posesión en las afueras de Alaró. Desde entonces han pasado varias familias por ella. La casa tiene 640 m2 construidos en tres niveles con grandes tesoros históricos y detalles antiguos con encanto que se han mantenido incluso después de la restauración. A pesar de su estado de mantenimiento y abandono, Durietz Design han realizado un trabajo excelente para convertir esta casa en una casa de ensueño mallorquina.

La casa actualmente cuenta con cinco dormitorios, tres baños y un aseo, una oficina, una cocina espaciosa, varias áreas de comedor interior y exterior, tres zonas de sala de estar, una terraza, una sala de yoga, una bodega, un garaje para dos vehículos y un exuberante jardín con una gran piscina infinita.

Durietz ha confiado en Espacio Home Design para la realización de la cocina y los baños. Christoffer y Josephine tienen una visión muy marcada, por lo que trabajar en este proyecto y personalizarlo acorde a su línea estética nos ha permitido adaptarnos de una forma muy sencilla al diseño y al entorno de esta espléndida casa.

La cocina es de la marca Cocinart, marca propia y la más longeva del grupo Espacio. Se escogió una madera de nogal macizo con un acabado barniz mate en forma de listones usado para revestir todos los muebles de la cocina y los baños; ideal para resaltar la categoría de la casa. La encimera es de piedra natural travertino que embellece toda la isla central de la cocina, otorgándole el protagonismo que se merece. Para el equipamiento de electrodomésticos, la marca alemana Miele ha sido la elegida por su calidad, garantía, durabilidad y estética. Podemos encontrar un horno, un horno a vapor, un calienta platos, un frigorífico, etc.

Ha sido un auténtico placer y un gusto haber trabajado con Durietz al ver el resultado final de este proyecto, ya que todo comenzó como un reto y ha terminado siendo una inspiración en todos los aspectos.

Switch The Language