Promotor

Mallorca Heritage

Proyecto

Espacio Home Design

Diseño

Nacho Pons

Localización

Son Vida

Proyecto de Interiorismo en Son Vida

Una vivienda ubicada en Son Vida. Promovida por Mallorca Heritage y diseñada por Nacho Pons, del despacho de arquitectura 3d3.
La vivienda cuenta con el sistema Scena Home InTouch. Deje que la atmósfera fluya a través de su casa, disfrute de sus canciones favoritas y un sonido nítido con todo el control de nuestra aplicación. Nuestra aspiración es hacer el mejor sistema de control doméstico multiroom para crear una experiencia única de la mano de Scena Home InTouch.
Nuestra interfaz es la única con control total y personalizado del mercado, a la vez que versátil e intuitiva, para brindarle el control más simple de la automatización del hogar inteligente y las soluciones de A / V de toda la casa. Sin lugar a dudas, una solución que no solo es agradable y práctica, sino que también agrega algo de magia al hogar.
El sistema multiroom de audio tiene 12 zonas, todas ellas con altavoces Bang & Olufsen para garantizar una calidad máxima junto con el mejor diseño danés.
Adicionalmente al control, la casa dispone de una sala de cine dedicado basado en un sistema Dolby Surround de 7 altavoces de la serie CI 700 de Bowers & Wilkins junto a un poderoso subwoofer dedicado.
Los altavoces delanteros están ocultos detrás de la pantalla para una integración total. La pantalla es de más de 120” que junto al proyector JVC 4K consigue unas imagenes nítidas y sorprendentes. El sistema se controla por la Scena Cinema InTouch para una inmersión total con el resto de la casa.

Switch The Language