Promotor

Privado

Proyecto

Antonio García Ruiz

Diseño

Espacio Home Design

Localización

Son Vida

Cocina Modulnova Son Vida

Nos trasladamos a una de las zonas más elegantes y exclusivas de la isla de Mallorca, donde el silencio y el entorno natural hacen de la calidad un estilo de vida.
Espacio Home Design se ha encargado de realizar este proyecto tan especial, una cocina moderna Modulnova con matices mediterráneos que la hace única y denota gran personalidad.
El mejor despertar ha llegado a este hogar de Son Vida, una cocina muy luminosa, con una panorámica idílica y sin salir de la ciudad.
Los materiales utilizados para esta cocina han sido nogal canaleto, las encimeras de acero inoxidable, la placa de inducción Bora Profesional y los aparatos electrodomésticos (horno, microondas, vinoteca, nevera, etc.) de Gaggenau.
El forro de las paredes es de una piedra proveniente de la zona de Santanyí, originaria en canteras pequeñas que se caracteriza por su color rojizo y por su dureza; que proporciona la identidad mallorquina con el más estilo moderno.
Por otro lado, observamos dos paneles acristalados en el que encontramos una televisión integrada de Scena; proporcionando sofisticación y profundidad al espacio.
El diseño ha llevado a crear dos islas en medio de la cocina, con gran capacidad de almacenaje y amplias zonas de trabajo que proporcionan un carácter funcional a ese espacio.
Finalmente, en el mueble entre los hornos se ha montado una zona de desayunos con todo el equipamiento ocultado por unas puertas escamoteables que permiten una perfecta optimización del espacio, dejando un espacio limpio y acorde con la sintonía del diseño de esta cocina.
Espacio perfecto para agasajar a todos sus invitados.

Switch The Language