Interiorismo

La nueva línea de baños se incorpora al mundo Espacio Home Design

Actualmente, estamos viviendo un cambio muy importante y sin lugar a dudas trascendental. Llega a Espacio Home Design la remodelación completa de nuestros showrooms. Hemos incorporado a nuestra exposición lo mejor en cuanto a diseño de baños, cuidando cada detalle, ofreciendo variedad y una gama más exclusiva para tu hogar.

En los showrooms podrás ver las novedades y las tendencias del momento, modelos exclusivos de marcas con gran prestigio internacional que te acogerán y te enamorarán en cuanto lo veas. Las marcas con las que te podrás encontrar cuando visites nuestros showrooms son: Modulnova, Salvatori, Agape, Butó, Falper y otras. Cada marca ofrece un estilo diferente y encontrarás gran variedad para elegir entre lo que más te guste.

El objetivo es generar un valor añadido a todos los proyectos que llevemos a cabo y poder ofertar un amplio abanico de posibilidades.

En este caso, hemos buscado la inspiración y versionamos estilos únicos, alternando estilos clásicos y modernos, creando de esta manera espacios adaptables a la arquitectura que los envuelve.

A continuación, un ápice de lo que podemos ver y las tendencias que llegan al mundo ESPACIO.

Switch The Language