Cocinas, Corporativo, Interiorismo

Nuestras maderas certificadas

Las cocinas, nuestra especialidad y nuestra pasión. Estamos orgullosos de poder diseñar, fabricar y montar cocinas de la máxima calidad con materiales certificados y conocer todos los procesos. Nuestros interioristas recomiendan sobre cualquier cuestión para que el resultado sea el esperado y sin duda, logre superar todas las expectativas.

Llevamos más de 15 años seleccionando muy bien nuestros proveedores. Nos gusta conocer la procedencia de todos nuestros materiales para después poder ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos.

La importancia de contar con materiales certificados es que, proporcionan una información sobre nuestro género relevante como es la procedencia, los procesos y tratamientos y que sea de un perfil ambiental fiable, transparente, relevante, verificable y comparable de cada producto. A raíz de ahí podemos garantizar los mejores estándares de calidad y durabilidad de todos nuestros muebles.
Todas las maderas de Espacio Home Design están certificadas:

  • Todas las maderas que usamos podemos decir con total seguridad que provienen de bosques de tala regularizada y cuentan con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) que significa ‘Consejo de Administración Forestal’ y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) que quiere decir ‘Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal’. Estas certificaciones lo que hacen es promover una gestión forestal responsable con el medio ambiente y económicamente sostenible.
  • Por otro lado, contamos también con la certificación EPD (Environmental Product Declaration), que tiene como significado ‘Declaración Ambiental de Producto’ que con este certificado informa sobre el impacto ambiental de cada producto / material y la calidad del mismo.
  • Además, en la Unión Europea se tienen en cuenta las emisiones de formaldehídos y están regulados como E1 o E2 según la emisión de esta sustancia en milígramos por metro cuadrado y hora. Cabe mencionar que todas nuestras maderas cumplen con la regulación de clase E1 de urea-formaldehído, incluso “Zero urea-formaldehyde”, dependiendo de cada proveedor.
Switch The Language