Proyectos de interiorismo

¿Acabas de comprar una casa y necesitas transmitirle tu estilo personal? ¿Llevas tiempo queriendo cambiar el salón, pero no estás seguro de cómo decorarlo? Nuestro equipo de interioristas te asesorará y guiará durante todo el proyecto, desde el inicio hasta el final.

Servicio personalizado en proyectos de interiorismo

En Espacio Home Design vamos creciendo poco a poco para abarcar todos los espacios y poder ofrecer proyectos de interiorismo integrales a gusto de cada cliente, por ello disponemos de un equipo completo de profesionales para desarrollar los mejores proyectos de interiorismo de la isla. Nuestra larga trayectoria nos avala, con más de cuarenta años de experiencia, por lo que tenemos un amplio bagaje y conocimientos especializados en cocinas, baños, armarios y vestidores, mobiliario interior y exterior, domótica, audio y vídeo, proyectos de iluminación y contract.

Nuestros profesionales son los mejores de la isla y lo que más nos enorgullece es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos y recurran a nosotros para el cambio de su hogar.

Te asesoramos en decoración

Elegimos la gama cromática que mejor se adapta al espacio de tu hogar, seleccionamos el mobiliario y los elementos decorativos que más se adaptan a ti y a tus necesidades. En nuestro catálogo de productos encontrarás las firmas más conocidas y con calidad extraordinaria del mercado. Creamos espacios únicos para que puedas vivirlos y emocionarte.

Proyectos a medida con materiales de lujo en Palma

Cada proyecto arranca con el bocetaje a mano de los espacios para plasmar la idea inicial de cómo desarrollaremos el proyecto. El siguiente paso es modelar en 3D el espacio, para que se pueda ver cómo quedará el proyecto de interiorismo antes de empezar el trabajo. Este servicio nos permite dar a nuestros clientes la seguridad de que el resultado final será superior al que realmente están buscando.

Switch The Language