Diseño de Interiores en Mallorca

¿Acabas de comprar una casa y necesitas decorarla con tu estilo personal? ¿Llevas tiempo queriendo cambiar la decoración de tu hogar, pero no estás seguro de cómo hacerlo? Nuestro equipo de interioristas te asesorará y guiará durante todo el proyecto de interiorismo para que el diseño de interiores de tu vivienda sea tal y como deseas.

Proyectos de Interiorismo

En Espacio Home Design somos especialistas en la planificación y desarrollo de proyectos de interiorismo en Mallorca. Nuestro principal objetivo no es otro que crear espacios únicos para que puedas vivirlos y emocionarte. Por ello, en nuestro estudio de interiorismo ubicado en Palma de Mallorca creamos proyectos de interiorismo personalizados para todo tipo de espacios, desde viviendas y hogares hasta hoteles, restaurantes y comercios.
Dentro de nuestros servicios de decoración y diseño ofrecemos tanto soluciones parciales como integrales, en función de las necesidades de nuestros clientes. De este modo, nuestro equipo de profesionales puede tanto asesorar en el proceso de compra de un mueble de diseño como llevar a cabo un proyecto de decoración completo; cuidando en todo momento la parte estética y funcional en cada uno de nuestros encargos.

Nuestros proyectos de interiorismo en Mallorca son completamente personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para mejorar la comodidad de cualquier espacio y otorgarle la importancia que se merece. Además, contamos con una cuidada selección de las mejores marcas nacionales e internacionales de cocinas, baños, mobiliario, puertas, armarios y vestidores entre las que destacamos: Cocinart, Modulnova, SieMatic, Agape, Falper, Molteni&C, Living Divani, Mood by Flexform, Riva1920, Kettal, Varaschin, ADL y Espacio, entre otras muchas.
¿A qué esperas? Ponte en contacto con nuestro estudio de interiorismo y solicita más información sin compromiso.

Estudio de interiorismo en Mallorca

Espacio Home Design cuenta con 7 tiendas de diseño en Palma de Mallorca en las que ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo que puedan necesitar para la decoración de interiores de su hogar. Nuestros showrooms de decoración están repartidos por toda la ciudad de Palma, desde Passeig Mallorca hasta Eusebio Estada, y cada uno de ellos está especializado en una marca y producto en concreto. Por este motivo, podemos asegurar que Espacio Home Design cuenta con el más amplio catálogo de cocinas de gama alta, baños de diseño y mobiliario de lujo en Mallorca.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer productos de máxima excelencia y calidad. Ven a visitarnos cuando quieras para elegir el producto de decoración que estás buscando.
Sin embargo, si lo deseas también puedes pedirle a nuestro estudio de interiorismo que, en base a tus gustos, desarrolle un proyecto integral de diseño a medida. Así, nosotros nos encargaremos de la decoración de tu casa por completo y no tendrás que preocuparte por nada. Asegúrate de que tu estancia consiga ese valor añadido que sólo la calidad en interiorismo y decoración puede aportar.

Proyectos integrales de diseño

Llevamos a cabo proyectos de interiorismo integrales, analizando las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecerles el mejor resultado posible en términos de diseño y calidad. De hecho, trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurar a nuestros clientes proyectos de interiorismo de la más alta calidad y elegancia.
En Espacio Home Design vamos creciendo poco a poco para abarcar todos los espacios y poder ofrecer proyectos integrales de diseño a gusto de cada cliente. Por ello, disponemos de un equipo completo de profesionales para desarrollar los mejores proyectos de interiorismo de la isla. Nuestra larga trayectoria nos avala, con más de cuarenta años de experiencia, por lo que tenemos un amplio bagaje y conocimientos especializados en cocinas, baños, armarios y vestidores, mobiliario interior y exterior, iluminación, domótica, audio y vídeo.
Nuestros profesionales son los mejores de la isla y lo que más nos enorgullece es que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos y recurran a nosotros para el cambio de su hogar.

Proyectos de interiorismo a medida

Cada proyecto arranca con el bocetaje a mano de los espacios para plasmar la idea inicial de cómo desarrollaremos el proyecto, un proyecto de interiorismo totalmente personalizado y a medida. El siguiente paso es modelar en 3D el espacio, para que se pueda ver cómo quedará el diseño del proyecto de interiorismo antes de empezar el trabajo. Este servicio nos permite dar a nuestros clientes la seguridad de que el resultado final será superior al que realmente están buscando.

Decoración de Interiores en Mallorca

Elegimos la gama cromática que mejor se adapta al espacio de tu hogar, seleccionamos el mobiliario y los elementos decorativos que más se adaptan a ti y a tus necesidades. En nuestro catálogo de productos encontrarás las firmas de diseño más conocidas y de una calidad extraordinaria del mercado.
La decoración de interiores cobra importancia cuando quieres potenciar al máximo tu casa y quieres darle un toque especial, personal y diferenciador. Espacio Home Design te ayuda con sus 7 showrooms de diseño en Palma donde podrás conocer las últimas tendencias y novedades de la decoración de lujo en Mallorca.

Switch The Language