06/03/2019 Interiorismo

Grandes firmas de diseño internacional se incorporan a Espacio Home Design

Molteni y Modulnova, dos marcas italianas referentes a nivel internacional, caracterizadas por ofrecer gran calidad y peculiares diseños, toman fuerza en Espacio Home Design.

Además de estas dos marcas potentes, se incorporan otras grandes firmas de diseño relevantes en este sector como Mood by FlexformLiving Divani, Riva1920, KettalÁgape y Artemide entre otras. Con esta selección de firmas exclusivas, Espacio Home Design ofrece multitud de posibilidades para crear el ambiente que desea a su hogar.

El objetivo es generar un valor añadido a todos los proyectos que se lleven a cabo y poder ofertar un amplio abanico de posibilidades.

Molteni pertenece al grupo italiano inmobiliario más importante, sofisticado, elegante y contemporáneo del mercado, esta marca aporta confianza, resistencia y diseño a Espacio Home DesignMolteni ofrece muchísima variedad, y está especializada en ofrecer una solución integral a todas las estancias de ‘living’ de una casa (Dormitorios, armarios y vestidores, salones, etc.)

Modulnova es una marca italiana especializada en diseño de cocinas y baños. Aporta elegancia, exclusividad, estilo moderno, funcionalidad, calidad y diseño. Esta marca tiene gran poder de personalización sin perder el auténtico estilo italiano que tanto le caracteriza y diferencia.

Con estas incorporaciones nuevas, se busca la creación de inspiración y versionar estilos únicos, alternando estilos clásicos y modernos, creando de esta manera espacios adaptables a la arquitectura que los envuelve.

Switch The Language