Corporativo, Events

Espacio Home Design, proveedor oficial de mobiliario en la 39º Copa del Rey Mapfre

  • Espacio Home Design se vuelca con la regata y con las marcas-partners, transformando los espacios a través del diseño y su toque mediterráneo.
  • El mobiliario escogido está firmado por dos de sus marcas italianas de diseño de alta gama y última tecnología aplicada a espacios indooroutdoor: Living Divani y Gloster.
  • Una apuesta de mobiliario de calidad, diseño e innovación en la competición de vela más importante de las islas.

Por segundo año y tras el parón de 2020 a causa de la COVID-19, la empresa mallorquina de diseño de interiores y mobiliario, Espacio Home Design volverá a estar presente como proveedor oficial de mobiliario en todo el evento de la 39 edición de la Copa del Rey Mapfre en el Real Club Náutico. Esta nueva edición se podrá celebrar y vuelve con todas las medidas sanitarias y de prevención para volver a celebrar uno de los eventos deportivos más importantes de las islas. Sin lugar a dudas será una de las ediciones más esperadas y un gran acontecimiento para recuperar la esperanza y volver a luchar por la recuperación dentro de todos los ámbitos para nuestra isla de Mallorca.

Para esta edición, Espacio Home Design ha seleccionado dos de las firmas de diseño italiano de alta gama y reconocidas a nivel internacionalLiving Divani y Gloster. Dos firmas con sello mediterráneo y que están a la altura de cualquier acontecimiento y espacio. Estas dos grandes marcas destacan por su innovación y artesanía en sus materiales a través de sus líneas orgánicas y depuradas siguiendo las últimas tendencias aportando minimalismo, calidez, sofisticación y por sus materiales técnicos; diseñados para resistir todas las condiciones climatológicas de exterior. En un lugar cerca del mar, es importante que el diseño venga unido a las altas resistencias no solo al agua, sino a la sal y al sol mediterráneo.

Como empresa mallorquina, Espacio Home Design se siente orgullosa y evidencia su ADN mediterráneo en todo lo que hace, desde su fundación en el pueblo de Villafranca de Bonany, en 1945. Por ello, es un placer poder contribuir y formar parte del evento que se considera no sólo un icono del deporte sino de la vida social de Palma.

A través de este evento, Espacio Home Design se ha querido volcar con la organización de la regata, asó como con las firmas partners, diseñando los diferentes espacios, tanto interiores como exteriores del Real Club Náutico de Palma con mobiliario de alta calidad, diseño de vanguardia, una paleta de colores neutros y mediterráneos que se adapten al entorno privilegiado de este club. Con el fin de inspirar con un estilo lifestyle, favoreciendo los encuentros y las conversaciones que se lleven a cabo antes, durante y después de la regata de todos los asistentes.

Por tanto, del 31 de julio al 7 de agosto, os invitamos a descubrir el mobiliario que sin duda, ayudará a hacer memorable esta nueva edición.

Más información: https://www.regatacopadelrey.com/index/

Switch The Language