Corporativo, Espacios, Events

Espacio Home Design proveedor exclusivo de mobiliario de la 40º edición de la Copa del Rey

Un año más, a causa del evento más importante del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, Espacio Home Design se encarga del interiorismo con una propuesta a la altura del 40 aniversario de la Copa del Rey.

Por tercer año consecutivo, sin contar el parón del 2020, Espacio Home Design se encarga del interiorismo de la Copa del Rey, como proveedor exclusivo de mobiliario de la mano de marcas exclusivas de indoor y outdoor como: Gloster, Living Divani o Expormin.
El evento más importante del Real Club Náutico de Palma de Mallorca ha cumplido este año su 40 aniversario y hemos querido sumarnos a esa celebración participando y apoyando a todos los niveles.

La Copa del Rey Mapfre ha tenido lugar este año en aguas mallorquinas, del 31 de julio al 6 de agosto y, tras dos años de restricciones, el programa, la organización y la participación han estado al máximo nivel, demostrando por qué son una de las regatas más prestigiosas del calendario internacional.
A través de nuestra colaboración hemos querido demostrar nuestra implicación y compromiso con un evento del que nos sentimos orgullosos como mallorquines, y con el que compartimos valores como: calidad, sostenibilidad, pasión y deportividad.

En las intervenciones de los espacios comunes y en los que nos ponemos a disposición de partners como Sotheby’s, diseñamos espacios en los que reciban a sus clientes y se sientan tan en casa como todos los que formamos parte de este gran evento.

Como siempre, vestimos los espacios con una paleta de tonos neutros con toques de verde a través de plantas y atrezzo para lograr que los espacios se integren en toda la paleta corporativa de la Copa y que destaque sólo su comodidad y elegancia para que el verdadero protagonismo lo tenga la impresionante competición que estaba teniendo lugar justo delante de nuestros ojos.

Conscientes de que interiorismo no es sólo mobiliario sino lifestyle y que los espacios los crean las personas y la vida que se genera alrededor de ellos, hemos querido, desde nuestra posición de partners, participar en los diferentes eventos que han tenido lugar durante todas las jornadas tanto deportivas como lúdicas: Cóctel de Bienvenida, la Noche de Armadores, las salidas en barco para poder seguir las regatas, así como la entrega de premios.

Un año más, orgullosos de ser parte de este gran evento y de esta gran familia.

¡Enhorabuena a todos los que la han posible!

Switch The Language