Events

Espacio Home Design prepara un evento solidario con temática navideña

Espacio Home Design este año inaugurará la temporada navideña con un evento infantil solidario por todo lo alto. El próximo viernes 29 de noviembre a las 17:00 horas en el showroom Cocinart (C/ Eusebio Estada 11) tendrá lugar un evento dirigido a los más pequeños, con muchos juegos, actividades gastronómicas y muchas sorpresas.

El objetivo del evento es recaudar una gran cantidad de dinero para donarlo a la Fundación Respiralia. El donativo irá integro a la campaña de mejora de prevención de infecciones cruzadas en Fibrosis Quística. Esta enfermedad la padecen 73 personas en Baleares y casi 3.000 personas en España. Una enfermedad genética, crónica, grave e incurable donde cada vez más se necesitan más ayudas para crear fármacos, etc.

Espacio Home Design se compromete a donar la misma cantidad recaudada para destinarla a esta causa. ‘Confiamos en que este evento tenga gran acogida y podamos lograr con el objetivo propuesto’ dicen los hermanos Torrens, dirigentes de la empresa.

Para esta primera edición, contamos con la colaboración de la empresa ‘Distribuidora Rotger’ con sus marcas Cash & Carry Rotger y Snack Market donde se encargará de donar el material para la realización del evento. Y también colaborará con nosotros en este evento la empresa de productos gourmet y delicatessen ‘Comercial Vera’.

Switch The Language