24/02/2019 Interior Design, Spaces

Espacio Home Design amplía su oferta con la apertura de la nueva línea ‘living’

La pieza que faltaba para ofrecer un servicio completo e integral, se une al universo de Espacio Home Design. Con la apertura de un nuevo showroom, ubicado junto a Cocinart, la tienda de la marca propia de cocinas situada en el epicentro histórico y origen del grupo.

El nuevo showroom ofrece una perspectiva contemporánea al interiorismo de la vivienda. Llorens Torrens, Director General de la empresa dice: “El objetivo de abrir esta nueva línea es cubrir con las necesidades que nos pedían nuestros clientes y así poder cerrar el círculo completo del proyecto. Poder abarcar todos los ámbitos de una casa, es toda una satisfacción, ya que el cliente tiene un abanico de posibilidades a elegir entre las mejores marcas a nivel internacional. Queremos ser un referente en el mundo del interiorismo”.

Espacio Home Design continúa trabajando con las firmas más exclusivas del sector sin perder las raíces mallorquinas que tanto caracterizan al grupo. Con este nuevo proyecto, Espacio Home Design exhibe, en su recién estrenado showroom, las últimas tendencias e inspiraciones del sector interiorismo y proyectan a través de su larga experiencia, que cualquier espacio puede convertirse en distintivo, sofisticado y exclusivo.

Juan Sánchez, responsable del departamento de Living, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, nos explica: “Proyectamos espacios, pero sobre todo lo que más nos gusta es lograr el ambiente ideal. Ahora somos capaces de tener en Espacio Home Design un showroom especializado en todo tipo de mobiliario. La nueva área de Living es el broche de distinción a los proyectos de interiorismo integral de una casa”.

Switch The Language