Desde hace 20 años, en Miele Centre diseñamos y ejecutamos proyectos de cocina con un equipo técnico experto en el desarrollo de espacios de calidad, con la funcionalidad, personalidad y solvencia de los electrodomésticos y muebles de cocina en Palma de Mallorca.

Calidad y garantía Miele

Miele es una marca alemana con más de diez décadas de historia, siempre comprometida con el buen funcionamiento de los aparatos eléctricos que diseñan y desarrollan. Una de las características que por las que destacan sus electrodomésticos es porque están pensados para una vida útil de 20 años. Nuestros clientes son fieles, nuestro sello es la solvencia, la calidad y la durabilidad.

Diseño, confort y tecnología

El diseño de los electrodomésticos Miele es completamente funcional, con formas que aportan la elegancia de la sencillez. Encontrarás colores y estilos diferentes, además de gran variedad de electrodomésticos empotrables. La tecnología de todos los aparatos asegura el cuidado higiénico y una protección máxima tu cristalería, vajilla, suelos y ropa.

Tu tienda Miele en Palma de Mallorca

En el centro de Palma de Mallorca tenemos nuestro showroom en el que podrás conocer de primera mano todos los electrodomésticos de la firma alemana. Si te decantas por Miele puedes estar seguro de que es la mejor elección que habrás hecho jamás. Muchos son los reconocimientos que tenemos por la atención de nuestro servicio técnico y del trato preferente que siempre ofrecemos a los clientes. Miele ha sido seleccionada como la mejor marca de todos los tiempos en Alemania.

General Riera, 8 - 07003 Palma de Mallorca

Tel: 971 200 603

Contáctanos

Lunes a viernes 09:30 - 13:30 Hrs / 15:00 - 19:00 Hrs

Sábados (Octubre a Junio) 10:00 - 13:00 Hrs