Espacio Home Design: funcionalidad perfecta

Cuando buscamos cocinas, baños, mobiliario interior y exterior buscamos la funcionalidad junto con la calidad y el estilo que diferencian a cada una de las marcas con las que trabajamos. Desde la larga trayectoria de Espacio Home Design ha demostrado una gran capacidad de captar las exigencias y los gustos de un público heterogéneo y de anticiparse e interpretar las tendencias en diferentes estilos de vida.

Diseño genuino en cocinas, baños y mobiliario interior y exterior

Como empresa especializada en muebles de cocina, entre muchas otras piezas, nos gusta tener en cuenta la importancia que tiene ésta en la vida de las personas. Para Espacio Home Design, la cocina es uno de los centros neurálgicos del hogar. No importa que el ritmo de vida y las tradiciones hayan cambiado, sigue manteniendo su fuerza como punto de encuentro. A través de los ojos de Espacio Home Design, el baño adquiere otra dimensión, se convierte en un espacio ritual de silencio, descanso y relax de toda la familia. Y por otro lado, trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer un abanico de posibilidades a elegir entre sus preferencias. 

Showroom en Palma de Mallorca

En Espacio Home Design, en Palma de Mallorca, encontrarás las cocinas, baños y mobiliario de interior y exterior de lujo con firmas de reconocimiento internacional. Destacan por su originalidad y calidad. Otorga gran libertad a la hora de personalizar tu espacio.

EUSEBIO ESTADA 11, B- 07004 PALMA DE MALLORCA

Tel: 971 75 97 00

Contáctanos

Lunes a viernes 09:30 - 13:00 Hrs / 14:00 - 19:00 Hrs

Sábados (Octubre a Junio) 10:00 - 13:00 Hrs