Cocinart, cocinas en Palma de Mallorca, es un espacio para entender cocina, baño y dormitorio como la integración perfecta entre interiorismo y funcionalidad.

Una firma experta en cocinas

La marca con más años de experiencia dentro de Espacio Home Design Group, líder en el sector del diseño y equipamientos del hogar durante muchos en Mallorca. Cocinas, baños, armarios y vestidores. Todo de la máxima calidad y altamente personalizado. Una marca centrada en el diseño y en adaptarlo a cada uno de nuestros clientes.

Te ayudamos a convertir lo cotidiano en un auténtico placer

Nuestro día a día se basa en la calidad e innovación. Calidad en los materiales con los que trabajamos y calidad en el servicio al cliente. Mantenemos el mismo estándar antes, durante y después del proyecto. Labramos relaciones sólidas a lo largo del tiempo. Tu experiencia es el centro de nuestro trabajo, por eso personalizamos todos y cada uno de los proyectos. Diseñamos y fabricamos la mayoría de muebles que te ofrecemos en Cocinart, aunque también colaboramos con otras firmas exclusivas y de lujo.

La tienda de cocinas más completa de Palma de Mallorca

Disponemos de la exposición más grande y vanguardista que existe en las Islas Baleares y del mejor y más amplio equipo internacional de atención al cliente para el asesoramiento que necesite. Te ayudaremos a crear o mejorar uno o varios espacios ideales en tu hogar.

Eusebio Estada, 11 - 07004 Palma de Mallorca

Tel: 971 750 072

Contáctanos

Lunes a viernes 09:30 a 19:00 Hrs

Sábados (Octubre a Junio) 10:00 - 13:00 Hrs