Cuando el diseño es diseño y se convierte en el punto de equilibrio entre el arte, la ciencia y la tecnología, el resultado son todos los productos, ambientes y combinaciones que podemos hacer con ellos. Para saber de qué estamos hablando, revisa todas las noticias de Espacio Home Design Group.

La noticias del sector: interiorismo y lujo

Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso siempre estamos al día de todas las novedades que aparecen relacionadas con el interiorismo y el diseño. trabajamos con las mejores firmas de lujo de prestigio internacional tanto a nivel de cocinas, baños, armarios y vestidores y sistemas de sonido y televisores. Entre otras, contamos con Modulnova, Varenna, Falper, Bang and Olufsen, Architettura Sonora, Sonos, Crestron, Cocinart, SieMatic, Miele y Jesse.

Nuestra marca personal es nuestro estilo y es lo que transmitimos en todos los ambientes y espacios que creamos para nuestros clientes. Toda la actualidad del sector y de nuestras marcas la encontrarás en estas páginas. Iniciamos el desarrollo de proyectos en 1929 y actualmente es la tercera generación la que gestiona la empresa.

Te facilitaremos la vida

El lujo no es nada más que un producto de calidad perfectamente aplicado y en eso somos unos auténticos maestros. En las siguientes noticias podrás ver todas las novedades del sector y cómo los nuevos productos llegan a nuestro catálogo, todo esto solo con una intención: satisfacer tus necesidades y que te resulte una experiencia genuina e inolvidable. Trabajamos en el diseño y la innovación aplicada para conseguir mejores soluciones y optimizar los espacios para desarrollar un ambiente a medida para ti.

Nuevos horizontes: Realización de Proyectos de Interiorismo y Área de Living

A partir de Septiembre de este año, Espacio Home Design Group ampliará su línea de negocio para ofrecer un servicio mucho más completo a todos sus clientes.


Más información

Premio de diseño de Archiproducts para Bora Basic

BORA Basic con Surface Induction ha sido galardonada con el Premio Archiproducts Design Award en la categoría Best of Tech. 


Más información

Reunión anual de socios Bang & Olufsen 2017

La semana pasada, el equipo Bang & Olufsen Space Showroom visitó Bang & Olufsen Central en Struer, Dinamarca, para la Annual Partner Meeting 2017. 


Más información

Así fue ISE 2018

Estos días nuestro equipo de Audio & Vídeo se encuentra visitando ISE 2018, la feria de integración de sistemas más grande del mundo, para conocer y traer las últimas tendencias en Audio & Vídeo a Mallorca.


Más información

Architettura Sonora, tu banda sonora del verano

Con la llegada del buen tiempo, el sonido del verano se acerca. ¿Ya estás preparado para recibirlo?


Más información

La cocina sale al jardín

La industria del diseño ha descubierto que la vida fuera de casa es tan importante como la que bulle de puertas adentro.


Más información

Así fue el Salone del Mobile en Milán

Llega el Salone del Mobile a Milán y durante seis días la ciudad se convierte en un hervidero de ideas, creatividad y mucho diseño. 


Más información

Bang & Olufsen lanza una colección inspirada en el océano

La marca danesa Bang & Olufsen lo ha vuelto a hacer. Ha creado una magnífica colección inspirada en la naturaleza, esta vez representada por el océano.


Más información

Nuevo Sistema: Scena Touch Control for Audio & Video

Desde nuestro departamento de I+D hemos desarrollado un nuevo sistema para que puedas controlar todo el Audio dentro de tu hogar. 


Más información

Más verde que nunca. Llega a nuestras vidas el Eco Design

Después del masivo consumismo llega a nuestras vidas bajo el criterio de la ecología y la sostenibilidad del planeta, el Eco Design.


Más información

Nuevo Sistema: Scena Intouch Control

Desde nuestro departamento de I+D hemos desarrollado un nuevo sistema para que puedas controlar todo el sistema de sonido, proyectores, pantallas móviles, televisores, amplificadores, Blu-ray, Apple TV, música, luces y demás dentro de tu hogar.


Más información

Lagom, la nueva tendencia más allá del Hygge

El concepto sueco que viene a sustituir al Hygge Danés. Si aún no lo conoces ya es hora de que te pongas a ello porque va a dar mucho juego en 2019. El equilibrio para tu hogar, ni mucho ni poco, el punto medio y perfecto para todo.


Más información