Modulnova: cocinas, baños y salas de estar de diseño italiano en Palma de Mallorca

Funcionalidad y Diseño Modulnova

Modulnova es una marca italiana especializada en diseño de cocinas, baños y también en living. Aporta elegancia, exclusividad, estilo moderno, funcionalidad, calidad y diseño. Esta marca tiene gran poder de personalización sin perder el auténtico estilo italiano que tanto le caracteriza y diferencia. Se caracteriza por tener un estilo refinado y limpio, combina la sobriedad de las formas y la racionalidad en la organización de los espacios, y está diseñado para satisfacer las necesidades de funcionalidad y practicidad de la vida cotidiana.

Los detalles que marcan la diferencia

Un diseño creativo inspirado en líneas esenciales, el uso de nuevos materiales (como Kerlite, vidrio, aluminio y resina de cemento) y la introducción de nuevos sistemas de producción hacen posible producir muebles que adquieren valor en el tiempo resistiendo las modas y las tendencias del momento.

Cocinas Modulnova, calidad y un estilo sobrio

Modulnova ofrece soluciones de vida para vivir el hogar con contemporaneidad; donde el diseño es esencial y destaca por los finos acabados, la alta calidad y la originalidad de los materiales utilizados que convergen para dar vida al auténtico estilo italiano.

Baños Modulnova, elegancia y comodidad

En el año 2000, Modulnova crea una línea de muebles de baño diseñada para definir ambientes acogedores y bien cuidados, por lo que cuenta con más de una década de trayectoria ofreciendo lo mejor en los ambientes más íntimos y privados como es el baño.

Modulnova Living, el toque final para tu casa

En 2011, se consolidó con una amplia oferta de diseño para una casa; desde sus inicios con las cocinas, seguido por los baños y terminando por el diseño de salas de estar. Esta última, nacida como una continuación natural de una trayectoria empresarial, conocimientos adquiridos y desarrollados en más de veinte años de actividad.

Tu tienda Modulnova en Palma de Mallorca

En el centro de Palma de Mallorca tenemos nuestro showroom en el que podrás conocer de primera mano todo lo que te ofrece la marca italiana Modulnova. Si te decantas por Modulnova puedes estar seguro de que es la mejor elección que habrás hecho jamás. Muchos son los reconocimientos que tenemos por la atención de nuestro servicio y del trato preferente que siempre ofrecemos a todos nuestros clientes. Descubre todo lo que podemos ofrecerte y que se ajuste a tus gustos en nuestro showroom Modulnova.

Dirección

General Riera, 8
07003 Palma de Mallorca

Teléfono

+34 971 200 603

Horario

LU-VI_
09:30-13:30h / 15:00-19:00h
SA (Octubre-Junio)_
10:00-13:00h

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres recibir noticias, ofertas especiales y más, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en:

EspañolEnglish

Switch The Language