Corporativo, Espacios, Events

Colaboración con el Real Club Náutico de Palma

El Real Club Náutico de Palma y Espacio Home Design renuevan su acuerdo de colaboración para la 18º edición de la PalmaVela y la 40 Copa del Rey MAPFRE

El presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP) -Emerico Fuster- y el CEO de Espacio Home Design -Llorens Torrens- firmaron, en el nuevo showroom en Santa Ponsa un nuevo acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo.

La de este año será, sin duda, una de las ediciones más especiales de la prestigiosa Copa del Rey MAPFRE. La cita más importante del calendario de cruceros del Mediterráneo cumple su 40ª edición, y en ella estará de nuevo Espacio Home Design. El presidente del RCNP – Emerico Fuster – y el CEO de Espacio Home Design – Llorens Torrens – renovaron en el nuevo showroom global en el Polígono de Son Bugadelles (Santa Ponsa) la colaboración de ambas empresas, estrechando aún más nuestra relación.
Muchas son las similitudes entre el RCNP y nosotros, pues ambas empresas nacieron en Mallorca en los años 40 (1948 y 1945 respectivamente) y ambas, dentro de su sector, hemos apostado por la calidad y la excelencia poniendo en valor el Mediterráneo en general y a Mallorca en particular. Además, ésta es una edición especialmente importante tanto para el club, por ser el 40º año de celebración de la Copa del Rey MAPFRE, como para nosotros, por ser el año de la apertura de la Global Store en Santa Ponsa.
Este es el tercer año consecutivo en que Espacio Home Design colabora tanto en la Copa del Rey MAPFRE como en la PalmaVela, haciéndonos responsable del interiorismo y la ambientación del espacio que alberga ambas citas.
Los espacios comunes, así como los de los distintos partners serán vestidos con mobiliario (in & outdoor) de marcas italianas tan prestigiosas como Gloster o Living Divani pero siempre buscando los detalles mediterráneos que siempre nos caracterizan.

Switch The Language