20/12/2019 Events

El Hospital Universitari Son Espases inaugura un cine para la Unidad de Oncología Pediátrica

  • El Hospital Universitari Son Espases inaugura en la Unidad de Oncología Pediátrica un cine para sus pacientes.
  • Un cine con la última tecnología para avivar emociones.
  • Un proyecto solidario donde nace una experiencia multisensorial.

Palma, viernes 20 de diciembre de 2019. Hoy se ha inaugurado el cine para los niños en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitari Son Espases. El proyecto del cine dedicado ha sido propuesto por la Fundación JoyRon. El diseño y la ejecución lo han llevado a cabo la empresa Alejandro Palomino Arquitectos y Scena., del grupo Espacio Home Design, especialistas en desarrollar proyectos de diseño de interiores, proyectos de ingeniería como este y contract.

Este cine está equipado con una pantalla de 110 pulgadas, un sistema de sonido de última generación, surround Dolby Atmos 7.1.2 de la marca Bower & Wilkins. Tiene una capacidad de 20 niños y está ambientado de una forma que parezca que los niños no se encuentran en un hospital sino en un parque de atracciones.

Tras meses de trabajo y muchas ganas, hoy inauguramos este cine para que los niños pasen un momento agradable, que sea un lugar para que aviven sus emociones y disfruten de pequeños placeres que te da la vida.

Alejandro, de la empresa Palomino Arquitectos y Alberto de Scena., nos cuentan que ‘Este cine tiene algo especial, fue todo un reto cuando nos presentaron esta propuesta y ha sido un gran orgullo poder regalar sonrisas a los más pequeños. Creemos en la magia del cine, en lo que te puede hacer sentir al entrar en una sala de cine tan diferente a la que estamos acostumbrados y conseguir proyectar imágenes y sonido tan realistas que te envuelvan y te transporten a otra dimensión.’

En la inauguración ha estado presente Patricia Gómez, Consejera de Sanidad  y Consumo y otras autoridades del hospital para apoyar este bonito proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Switch The Language