Espacios, Events

Espacio Home Design presenta el Christmas Flower Corner 2020

A pesar de todo lo ocurrido este año, hemos pensado en crear algo diferente y muy especial. Queremos presentaros el Christmas Pop Up Flower Corner 2020, este año y durante el mes de diciembre, en nuestros  showrooms Cocinart, de  la calle Eusebio Estada, 11 y Espacio Home Design, de la calle Sant Feliu, 6, encontrarás una auténtica floristería navideña efímera con nuestro particular sello.

De la mano de la florista, Margalida Vidal, de DeBlanc en Cocinart y de la mano de Marinella Vidal, de A di Amore en Espacio Home Design– Sant Feliu, podréis encontrar una propuesta personal de adornos, ramos y detalles florales de temporada; ya sean frescas, secas y preservadas, coronas, guirnaldas, etc. Muchísimas ideas para regalar, regalarse y vestir de Navidad todos nuestros espacios. 

Todos los jueves del mes de diciembre podrás contar con el asesoramiento de las expertas en flores y podrás comprar o encargar tus ramos, centros o coronas.

CHRISTMAS POP UP FLOWER CORNER:

Todos los jueves de diciembre 
11:00 – 17:00 horas

Showroom Cocinart 
C/ Eusebio Estada, 11

Showroom Espacio Home Design 
C/ Sant Feliu, 6

Si además quieres aprender a hacerlos, apúntate a alguno de nuestros dos workshops exclusivos para vestir la mesa o para montar tu propia corona navideña. A continuación te ofrecemos toda la información y no dudes en apuntarte, pasaremos una tarde increíble y divertida.

WORKSHOPS:

  • Taller de Centros Navideños, Montaje, Protocolo y Decoración de Mesas para Navidad by DeBlanc 

    • CUÁNDO: Miércoles 25 de noviembre de 17:00 a 20:00 hrs.
    • DÓNDE: Showroom Cocinart C/ Eusebio Estada, 11.
    • PRECIO: 60€ por persona.
      Incluye: Bienvenida, merienda ofrecida por Simple Smart Food, materiales, asesoramiento personalizado y el adorno (centro de flores, ramo, detalles para regalar, etc.) que realice.- El taller consistirá en aprender a montar diferentes estilos de mesas navideñas de la mano de Vimbi Vimbi, Paparkone y Tot A Punt. También aprenderás protocolo social, a ser un buen anfitrión y el protocolo en la mesa para conseguir impactar a todos tus invitados estas navidades. Finalmente, llevarás a cabo un centro floral de mesa junto con Marga, de DeBlanc y conocerás qué flores son las más adecuadas en esta temporada.

¡Ven y descubre mucho más! 

  • Taller de Coronas Navideñas by Adiamore

    • CUÁNDO: Viernes 4 de diciembre de 17:00 a 20:00 hrs.
    • DÓNDE: Showroom Espacio Home Design C/ Sant Feliu, 6.
    • PRECIO: 60€ por persona.
      Incluye: Bienvenida, merienda ofrecida por Simple Smart Food, materiales, asesoramiento personalizado y el adorno (centro de flores, ramo, detalles para regalar, etc.) que realice.
    – El taller by Adiamore, consistirá en realizar tu propia corona Navideña, crearás desde 0 un adorno para estas navidades y sin lugar a dudas será el centro de atención cuando lo vean tus invitados en el ambiente que desees colocarlo. También aprenderás las flores de temporada que se usarán estás navidades y mucho más!

¡No te lo puedes perder!  

 

No esperes más y reserva tu plaza:

Espacio Home Design: info@espaciohdg.comtalleres@espaciohdg.com

Teléfono de contacto: Lucía – (+34) 689 96 46 63

Pago vía transferencia: Bankia– ES39 2038 3402 6160 0000 5996

 

¡Te estamos esperando!

#ChristmasFlowerCorner

Switch The Language