Corporativo, Espacios, Events

Celebrar es Compartir

CELEBRAMOS Y COMPARTIMOS CON LAS FAMILIAS QUE MÁS LO NECESITAN

  • Acción solidaria junto a: Marga Coll de Miceli y la Fundación S.O.S Mamás
  • Organiza: Espacio Home Design & Cocinart
  • Fecha y Lugar:  martes 21 de diciembre. Espacio Cocinart. C/ Eusebio Estada, 11 – Palma

Desde Espacio Home Design y Cocinart, nuestra marca de cocinas más antigua, queremos celebrar esta Navidad compartiendo tradiciones, por ello, además de las Neules de Nadal, que te puedes descargar desde los escaparates interactivos de nuestros 6 showrooms (a través de un código QR) queremos compartir un menú de Navidad con los que más lo necesitan.

Bajo la consigna Celebrar es Compartir, hemos unido a la reputada chef Marga Coll y a la asociación sin ánimo de lucro, S.O.S Mamás, a través de una pequeña acción solidaria en la que compartiremos 1 menú navideño para 100 personas, firmados por la chef mallorquina, con familias necesitadas de Mallorca asistidas por S.O.S Mamás.

La chef mallorquina, al mando de la cocina del restaurante Miceli en Selva, ha diseñado especialmente y de forma desinteresada, una receta local con su toque más innovador:  Escaldums de pollo campero con puré de boniato, un plato festivo que en Mallorca se disfruta el día de Navidad.

Marga Coll lleva más de 25 años al frente de diferentes restaurantes mallorquines. En 1998 recibió la beca de informatización, adaptación a la actualidad y puesta en práctica de recetas mallorquinas de la Escuela de Hostelería de la UIB. En 2012 inauguró Miceli, su propio restaurante de la mano de su marido, Javier Ares, pensado para transmitir y compartir el amor y el respeto por la cocina de toda la vida, sencilla y bien hecha. Una cocina de mercado basada en los productos frescos que compran cada mañana en el mercado local. Un restaurante pequeño y familiar, situado en una casa mallorquina del siglo XIX en Selva que ha visto crecer a esta gran cocinera. Hoy en día, Miceli se ha transformado para poder ofrecer momentos agradables y felices en la mesa con la atención que se merece toda persona que disfruta del buen comer.

Marga y su equipo de Miceli elaborarán en la cocina de Cocinart de Eusebi Estada, 11, un total de 130 raciones del menú navideño que llevará su nombre y su acento local que tanto nos gusta. La propia Marga Coll junto con el departamento de marketing de Espacio Home Design servirán el menú en el comedor de S.O.S Mamás en Palma.

S.O.S Mamás es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a familias en situación de necesidad que nació del sueño de dos sanitarias por crear un mundo mejor a partir de una primera acción de ayuda a una familia de inmigrantes sin recursos. Fue entonces cuando ella y su compañera decidieron crear una página en Facebook dedicada a ofrecer a los más necesitados todo aquello recibido mediante donaciones solidarias. Actualmente S.O.S Mamás ha cumplido este gran sueño y no ha perdido su esencia.

Donde unos cierran los ojos para no ver, allí está S.O.S Mamás.

Podéis encontrar a S.O.S Mamás en la calle General Riera nº 79 de Palma, también en Facebook y en Instagram.

Si queréis disfrutar de la exquisita cocina de Marga Coll y de su equipo, Miceli se encuentra en la calle dels Àngels nº 11, Selva. Para más información visita su página web www.miceli.es.

¡BON NADAL!

Switch The Language