Interiorismo

Nuevas experiencias de baños en contacto con la naturaleza

Ágape lanza una colección de baño para el exterior. Desde 1973 Ágape ha estado a la vanguardia de la arquitectura y diseño de baños. Ofrecen soluciones completas, atemporales y personalizables para todos los gustos.

Cada espacio es una oportunidad para crear y Ágape lo expresa con la colección de baño más arriesgada hasta el momento, saliendo de lo tradicional para dar un paso más a la innovación.

Tal y como expone Ágape “La nueva colección Agape Outdoor desdibuja los límites y se convierte en una expresión ideal de la experiencia del baño”. El contacto con la naturaleza y con el exterior ofrecen muchas sensaciones y experiencias que nunca nos hubiéramos imaginado.

En esta colección, la innovación es de las protagonistas. Los nuevos materiales que usan para cada pieza son perfectos para cualquier espacio interior o exterior. Éstos están preparados para un fácil mantenimiento y han mejorado sus características técnicas y estéticas para una mayor resistencia ante cualquier agente atmosférico.
La gran apuesta de esta colección son las piezas icónicas con mejoras y siguiendo su tradicional cuidado y pasión en todo lo que hacen.

¿Te imaginas un baño de estas características? Contacta con nuestro equipo de interioristas para ofrecerte los recursos y la experiencia para diseñar los mejores ambientes de baño con los más altos estándares de calidad.

Ver más en: https://www.agapedesign.it/en-GB/collections/outdoor 

Switch The Language