Cuando buscamos cocinas y baños de diseño, buscamos funcionalidad a la par que calidad y lujo. En nuestro showroom en Palma de Mallorca disponemos de muebles con carácter y excelentes materiales que pueden aportar a tu vida y tus experiencias un nivel superior.

Spazio Varenna y Poliform: funcionalidad perfecta

Poliform fue creada en 1970 como evolución de una tradicional empresa artesana y luego se incorporó a la compañía la firma Varenna. Esta última está especializada en el diseño y fabricación de cocinas. Durante el paso de estas décadas, Varenna Poliform ha demostrado una gran capacidad de captar las exigencias y los gustos de un público heterogéneo y de anticiparse e interpretar las tendencias en diferentes estilos de vida.

Diseño genuino en cocinas y baños

Como empresa especializada en muebles de cocina, entre muchas otras piezas, nos gusta tener en cuenta la importancia que tiene ésta en la vida de las personas. Para Espacio Home Design Group, la cocina es uno de los centros neurálgicos del hogar. No importa que el ritmo de vida y las tradiciones hayan cambiado, sigue manteniendo su fuerza como punto de encuentro. A través de los ojos de Spazio Varenna, el baño adquiere otra dimensión, se convierte en un espacio ritual de silencio, descanso y relax de toda la familia. Varenna Poliform trabaja para conseguir que las personas se sientan únicas.

Showroom en Palma de Mallorca

En Spazio Varenna, en Palma de Mallorca, encontrarás las cocinas y baños de lujo más conocidos del mundo. Destacan por su originalidad y planificación que, a través de su programa modular, otorga gran libertad a la hora de personalizar tu ámbito.

SANT FELIU, 6 - 07012 PALMA DE MALLORCA

Tel: 971 713 258

Contáctanos

Lunes a viernes 09:30 - 13:30 Hrs / 15:00 - 19:00 Hrs

Sábados (Octubre a Junio) 10:00 - 13:00 Hrs