Crea la cocina de tus sueños con la ayuda de nuestros interioristas y especialistas que te asesorarán en muebles de cocina de diseño en Palma de Mallorca. Nuestras cocinas destacan por sus materiales resistentes y duraderos. Hemos eliminado las uniones de los cantos en todos los diseños, un aspecto que dota a los muebles de una exquisita uniformidad y sencillez.

Elegancia atemporal en la cocina

En SieMatic Estudio, de Espacio Home Design Group, encontrarás cocinas de calidad y diseño con un estilo particular y único. Una cocina que resiste el paso del tiempo por dos motivos: está construida con materiales excelentes y sus líneas de diseño no tienen fecha de caducidad. Pasarán los años y te seguirá gustando como el primer dia, sin dejar de adaptarse a tus necesidades.

Diseño eficiente y sostenible

El diseño no solo atañe a la estética, también a todo el proceso de nuestro trabajo. La sostenibilidad en SieMatic es importantísima, en primer lugar porque la madera es nuestra principal materia prima y también porque trabajamos constantemente para mejorar el medioambiente, desarrollando tecnología y experimentado con materiales específicos para cumplir este propósito. Contamos con diferentes sellos de calidad que acreditan la eficacia, eficiencia y calidad de todos nuestros procesos y materiales. Entre ellos destacan: ISO 9001 y 14001, certificado internacional del Forest Stewardship Council (FSC), “M de oro” de la Asociación Alemana del Mueble o el Stay Fair.

Muebles de cocina de diseño en Palma de Mallorca

Las cocinas que te proponemos son siempre de la máxima calidad, porque también exigimos excelencia a todos nuestros proveedores. Trabajamos con las marcas más importante en el mundo del diseño, no entendemos la vida sin elegancia y personalidad. Buscamos un estilo propio en todo lo que hacemos y ayudamos a nuestros clientes a perfilar el suyo propio. En el showroom de Paseo Mallorca te enseñaremos muchas de las posibilidades que puedes implementar en tu hogar.

Paseo Mallorca, 17 D - 07011 Palma de Mallorca

Tel: 971 221 551

Contáctanos