En nuestro showroom te ofrecemos todos los productos de audio y vídeo Bang & Olufsen en Palma de Mallorca. Seguramente es la firma de referencia en diseño audiovisual de gama alta que todos conocemos, pero... ¿seguro que conoces todos sus productos? ¡Descúbrelos a continuación!

Diseño, tecnología e innovación

Bang & Olufsen es una de las marcas más representativas del mundo, con más de nueve décadas arrasando y marcando las tendencias en materia de diseño audiovisual. Nuestra pasión en Espacio Bang & Olufsen, es la misma que tuvieron sus fundadores en 1925 en Dinamarca: la calidad, el diseño y el óptimo rendimiento de todas sus referencias. Tras todo este tiempo, los productos del catálogo siguen siendo el motor de Bang & Olufsen. Solo hace falta ojear el portfolio para ver que los valores no han cambiado y que día a día marcan una nueva página en el diseño industrial, manteniendo sus referentes nórdicos originales.

Aparatos que se mimetizan en el ambiente

Entrar en uno de los ambientes diseñados por Bang & Olufsen siempre es sorprendente la primera vez. En la segunda ocasión te estremece y es cuando no podrás volver a vivir sin esta marca. Los aparatos de nuestro Espacio Bang & Olufsen, están perfectamente integrados. El mural precioso, equilibrado y elegante que hay en la pared principal, resulta que además de su potente y elegante diseño es un conjunto de altavoces.

Tu tienda Bang & Olufsen en Palma de Mallorca

Ven a conocer nuestro showroom, es el concepto que hemos preparado para ti para que puedas empaparte por completo en la experiencia audiovisual perfecta y única. La gama de productos se compone de sistemas de altavoces inalámbricos, TV, altavoces, sistemas de sonido, altavoces bluetooth y auriculares.

Passeig Mallorca, 5 B - 07011 Palma de Mallorca

Tel: 971 666 833

Contáctanos