A lo largo del año, en Palma de Mallorca se celebran gran cantidad de actividades de toda índole. Nosotros, una vez al mes, en alguno de los showrooms, tenemos una cata, un taller gastronómico o la presentación de algún producto. No te pierdas ninguna cita y suscríbete a los eventos de Espacio Home Design Group.

Experiencias inolvidables en primera persona

Eventos y actividades a las que acudir hay muchas. Palma de Mallorca es una ciudad cosmopolita que durante todo el año ofrece una buena variedad para todos los gustos. En Espacio Home Design Group nos gusta diferenciar lo que es una actividad a lo que es una experiencia. Una actividad es aquello que se practica, una experiencia es algo con lo que se aprende y una práctica vital. En nuestros showrooms conocerás a través las diferentes experiencias los mejores productos del mercado y a los profesionales más prestigiosos de la isla.

Eventos especiales en Palma de Mallorca

En todos y cada uno de los eventos que encontrarás programados puedes estar seguro de que vamos un paso más allá. Organizamos grupos reducidos, como máximo diez personas, para que puedas conocer de primera mano y en profundidad el producto o la actividad que se lleva a cabo. Catas de vino, talleres gastronómicos en diferentes formatos, presentación de las nuevas colecciones y otros productos de primer nivel, entre otros, es lo que programamos con exquisito cuidado mes a mes; veladas únicas y genuinas en las que compartir nuevas experiencias. Si a nosotros no nos gusta, no te lo presentaremos.

s
Abr 26

Taller de cocina italiana con Paolo Palma y Massimo de Bonis

  • Fecha
  • Lugar
  • Apr 26, 2018
  • MIELE CENTRE
MÁS INFORMACIÓN Contáctanos
EVENTOS PASADOS

Disfruta experiencias gastronómicas inolvidables

VER GALERIA DE EVENTOS