En los diferentes espacios de la empresa Espacio Home Design Group en Palma de Mallorca hallarás las firmas más reconocidas en cuanto a calidad de materiales y diseño para tu hogar. Piensa en tu ambiente ideal y déjalo en nuestras manos.

Experiencia, evolución y tradición de tres generaciones

Desde que empezamos, en 1791, con Cocinart no hemos parado de crecer e implementar servicios. Siempre con un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones excelentes. El inicio fue en la carpintería de familiar, jugando con las texturas de los diferentes materiales naturales para transformarlos en la cocina ideal. Trabajando la madera en busca de un diseño único y perfecto. A partir de ahí el catálogo se fue ampliando, añadiendo diferentes marcas para ofrecer un abanico lleno de posibilidades a los clientes.

Productos específicos para diseñar y optimizar al máximo el espacio

Somos conscientes de que no podemos alcanzar a producir todos los elementos que necesitamos para crear un espacio, por eso, hemos reunido a las mejores firmas internacionales de diseño y equipamiento para el hogar.

La funcionalidad no está reñida con la estética, la exclusividad y el buen diseño. En la empresa contamos con seis espacios diferenciados para poder atender a los requisitos de las personas que están configurando su hogar.

Equipo multidisciplinar en Palma de Mallorca

Contamos con media docena de showrooms en la ciudad diferenciados por firma y productos: Cocinart, Miele Centre, SieMatic Estudi, Spazio Varenna, Spazio Scena y Espacio Bang & Olufsen. En cada uno de los centros de la empresa te atenderán profesionales especializados en el sector que te asesorarán. Son los mejores en su ocupación entre todos construiremos el espacio y ambiente que tanto deseas. Muchas hojas repartidas en seis ramas que desembocan en un tronco de un árbol fuerte y experimentado.

Los valores de Espacio Home Design Group

Durante la trayectoria sólida y de tradición carpintera de tres generaciones nos hemos focalizado en la excelencia en el diseño, máxima autoexigencia y sobre todo en lo más importante que es mejorar el hogar de nuestros clientes a través de nuestra atención, dedicación y voluntad de servicio para presentar siempre las mejores soluciones. Experiencia, evolución, tradición y vanguardia en una familia dedicada a crear el espacio que te ayude a ser más feliz.

ESPACIOS PARA VIVIR

El espacio más importante de todos es aquel en el que va a desarrollarse la escena de tu vida. Tu hogar. Nada representa mejor ese hogar que un árbol. Un árbol que nos protege, que nos da seguridad, que nos acoge y a la vez está vivo. Su bagaje, la sabiduría de sus raíces, la calidad de su madera, la metáfora de sus frutos. Un árbol en el que empieza todo y con el que sus raíces garantizan un futuro que se expande por las diversas ramas de la vida y en las que se abren ante ti miles de hermosas e intricadas posibilidades. Posibilidades de crear espacios para tu hogar: espacio para uno mismo, para disfrutar, para crecer, para conservar lo bueno y para ser especial.

Espacio Home Design Group te ofrece, esas infinitas posibilidades, en cada una de sus marcas. Marcas que quedan representadas en las ramas de un árbol en el que se construye una ranura que se inunda de ilusiones y en la que dibujamos un espacio finito para que, lo que verdaderamente importa, sea infinito. Un espacio que comienza con un sueño y se convierte en la escena de tu maravillosa vida.

La grandeza de nuestra empresa se basa en la calidad de nuestro equipo,
y el esfuerzo que hacen cada día para brindar el mejor servicio.